HOY

Presentación de libros y charla sobre teatro

En el Vivero Cultural se llevarán a cabo una serie de actividades en las cuales la literatura es protagonista. Se presentarán dos poemarios: uno de la azuleña Silvina Del Bueno y del mendocino Daniel Ferrari quien también brindará una charla sobre teatro griego.

Se presentarán esta tarde los poemarios de Silvina Del Bueno y Daniel Fermani en la sede del Vivero Cultural, sito en Malere 567.
<
>
Se presentarán esta tarde los poemarios de Silvina Del Bueno y Daniel Fermani en la sede del Vivero Cultural, sito en Malere 567.

Hoy inicia un nuevo fin de semana lleno de actividades organizadas por el Equipo Delta en la sede del Vivero Cultural, brindando ahora un pase a los Programas Otoño Azul Letras, Clase Abierta y Escenario Nacional.

Esta tarde, a las 18.30 horas será la apertura del Programa Otoño Azul Letras con la presentación del libro de poesías editado por Hespérides de la ciudad de La Plata, integrado por dos poemarios: “Pampa Carcelaria” de Silvina Delbueno (Azul) y “Poemas escritos por una mano cortada” de Daniel Fermani (Mendoza).

El mismo día, a las 20 horas, el Profesor Fermani, estará a cargo del Programa Otoño Azul Clase Abierta, desarrollando una charla sobre una de sus especialidades: El Teatro Griego. Ambas actividades son de ingreso libre y gratuito y se invita al público en general y en forma especial a escritores, docentes y personas relacionadas con la literatura como a estudiantes y cultivadores del teatro.

El día sábado 7 a las 20 hs, ahora dentro del Programa Escenario Nacional, se presentará la Compañía Experimental Los Toritos de Mendoza con “Yocasta es una señora irascible” y el domingo 8, también a las 20 hs, “El crimen está en la mente”. La primera de las obras cuenta con la actuación de la reconocida actriz mendocina Elsa Cortopassi y de Nicolás Perrone y la segunda es un unipersonal interpretado por Perrone, contando las dos piezas con autoría y dirección de Fermani.

Dado que la capacidad de “La Salita” es limitada, las entradas para las obras teatrales ya pueden ser solicitadas en la sede del Vivero Cultural, Malere (ex Córdoba) 567, casi Moreno, todos los días de 17 a 20 hs. Hay descuentos especiales para los que asistan a las dos funciones. Por informes se puede llamar a los celulares 315117 y 567918.

Estas obras llegan desde Mendoza para ofrecer un acercamiento al mundo mítico griego, germen de los planteos de la cultura occidental sobre la existencia y lo inasible del ser humano.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *