ADJUDICACIÓN DE APORTES NO REINTEGRABLES 

Presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica 

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica financiará parcialmente proyectos que tengan como objetivo mejorar las estructuras productivas de empresas de distintas ramas.

 

La Subsecretaría de Producción, Empleo y Turismo informó que la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica -a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR)- llama a la presentación de Proyectos de Innovación Tecnológica para la adjudicación de Aportes No Reembolsables destinados al financiamiento de proyectos de desarrollo presentados por empresas PyMEs, en el marco del Programa de Innovación Tecnológica IV. Para mayor información, se indicó que los interesados pueden dirigirse a Avenida 25 de Mayo 619 o comunicarse telefónicamente al 431438.

Objetivo.- Financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante “proyectos de innovación y desarrollo tecnológico”, que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos.

Beneficiario.- Empresas que satisfagan la condición PyMEs, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional.

Dichas empresas deberán funcionar en un todo de acuerdo a las leyes nacionales que rigen la tipificación de las mismas y de las resoluciones de los organismos de contralor pertinentes.

Proyectos elegibles.- Se financiarán proyectos donde quede demostrada una participación activa y relevante en el esfuerzo de ingeniería por parte de la entidad beneficiaria en el proceso de desarrollo tecnológico.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *