EL PASADO SÁBADO

Presentación del disco de Moye Reggae Band “Vida”

El sábado a la noche se presentó en Oliva Drys Espacio de Arte la banda de reggae azuleña, Moye.
<
>
El sábado a la noche se presentó en Oliva Drys Espacio de Arte la banda de reggae azuleña, Moye.

El sábado por la noche se presentó el cuarto disco de Moye Reggae Band en Oliva Drys Espacio de Arte. Comenzó a las 21 horas con la actuación del DJ Ramiro Calderaro quien ya ha participado en otros eventos con la banda. El artista realizó una exclusiva selección de música para la ocasión y puso los vinilos a marchar.

Posteriormente tocó la banda Moye, en su mayoría sus clásicos y los nuevos del flamante disco. Es importante resaltar que ya se puede encontrar el disco en Youtube en formato digital y una de las canciones que el primer corte del disco Jah love tiene su propio videoclips, el cual se presentó en la ocasión.

También hubo exposición de fotografías a cargo de Nacho Correa, Nicolás Murcia y Fernando Díaz Rípoli. Las imágenes pertenecen a actuaciones de Moye a lo largo de sus más de diez años de trayectoria.

También hubo servicio de cantina y hay que destacar que se pudo apreciar los músicos se “animaron” a salir del reggae y hubo temas que fueron una fusión entre el rock, ska y hasta bolero.

Previo al encuentro la joven bajista Gala Altamare mencionó que “toco el bajo, es una experiencia diferente porque mi formación estuvo relacionada con el jazz y el rock, estudié con Quique Ferrari y es muy lindo lo que se viene”.

Por otra parte Marcovecchio manifestó que “nos contactó una gente de una radio que se emite por Facebook Lite y tocamos, y nos entrevistaron el pasado sábado. Es una radio que llama 100 % Puro Reggae y se emite a su vez en 8 emisoras de Latinoamérica”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *