PRESO POR INTENTAR ROBAR 75 HUEVOS

Personal de la DDI de Bahía Blanca detuvo en Tres Arroyos, a Daniel David Tello, de 51 años, quien en mayo de este año fue sentenciado a cumplir una pena de 2 años y 6 meses en prisión por haber intentado robar dos maples y medio de huevos.

El curioso fallo fue emitido por el Tribunal en lo Criminal Nº 2 de Bahía Blanca por un hecho ocurrido en Coronel Dorrego.

Según la resolución judicial Tello, quien residió en Monte Hermoso, forzó una puerta e intentó llevarse dos maples y medio de huevos de un puesto de productos artesanales. Sin embargo, finalmente no logró su objetivo y apenas se llevó un huevo.

Los integrantes del Tribunal tuvieron en cuenta que el robo no se logró porque la víctima los descubrió en el momento y, al revisar el baúl del auto, encontraron sierras y otros elementos que demuestran que su intención no era sólo robar dos maples de huevos.

También que el hecho fue cometido de noche, circunstancia que favoreció el intento de robo en el descampado.

Los jueces afirmaron que existen “suficientes elementos como para considerar que la hora no fue escogida al azar sino, contrariamente, para valerse de dichas facilidades”.

Por esta causa, también fue sentenciado Brian César Nahuel Bonini, a dos años de prisión de cumplimiento efectivo.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *