EN ESTE RECESO INVERNAL

Primer ciclo de “Patas para arriba” con entretenidas y originales propuestas 

“Chima” Chiodi junto a su banda interpretó canciones de sus trabajos discográficos “Canciones para despertar niños” y “Bichito de luz”.
PRENSA AECA
<
>
“Chima” Chiodi junto a su banda interpretó canciones de sus trabajos discográficos “Canciones para despertar niños” y “Bichito de luz”. PRENSA AECA

Ayer desde las 15, la Casa Cultural de la AECA estuvo adornada para la realización del espectáculo “Patas para arriba” organizada por la entidad mercantil.

Gran cantidad de público, sobre todo chicos, en este receso invernal, se hizo presente para formar parte de una actividad de globología a cargo de Rodrigo Villanueva, quien ofreció “Sueños voladores”.

También, Cecilia Camarata participó con “La plaza al revés”, una iniciativa de actividades plásticas para las que invitó a los niños a inspirarse en obras que expuso de van Gogh, Vermeer, Bernasconi y Arcimboldo.

Con diferentes elementos, los pequeños artistas realizaron sendos collages que luego conformaron un trabajo original y diverso.

El broche de oro fue una propuesta musical en la que los más pequeños cantaron y bailaron al ritmo de las diferentes canciones propuestas de Fernando “Chima” Chiodi y su banda. Alrededor de 45 minutos, el grupo musical integrado por “Chima”, Vanesa y sus hijos, Tomás y Catalina, presentó temas que hicieron cantar, bailar y jugar a los numerosos niños que se acercaron junto a sus familias a la sede cultural de la AECA.

Las canciones ofrecidas forman parte de sus dos trabajos, “Canciones para despertar niños” y “Bichito de luz”.

Más Patas para arriba

El ciclo de la Asociación Empleados de Comercio –que ya va por su tercera edición- continuará mañana martes a partir de las 14 ya que habrá cine con la proyección de cortos animados; “Historias que se mueven”, cuentos jugados y “Muñecolandia”, un taller de títeres.

En tanto, el jueves 20 desde las 14, será el festejo por el Día del Amigo con una Gran juegoteca infantil que tendrá juegos de búsqueda, mesa y actuación y muchas sorpresas para los chicos que concurran.

Por último, el domingo 23 a partir de las 15, el Grupo AECA participará con un cancionero y baile infantil denominado “El bosque está de fiesta” y Emiliano Tuinstra presentará “Cirilo Champiñon y el espectáculo espectacular”, una propuesta circense para toda la familia.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *