Primer encuentro por la integración en Villa Pardo

El próximo sábado 3 de Febrero, de 18 a 20.30 hs. se llevará a cabo el 1er Encuentro por la Integración en Villa Pardo. El evento tendrá lugar en el Centro Comunitario del Pueblo, y tendrá como objetivo integrar a la juventud de la región con la comunidad del paraje. Se podrá disfrutar de música y pintura en vivo, muestras de arte y audiovisuales.
Los chicos de espacio “Hablemos”, realizarán parte de la muestra de arte que vienen presentando desde finales del 2017 en la vecina ciudad de Las Flores, y también harán una presentación con su banda musical. Habrá pintura en vivo con participación de los asistentes y proyección de varios audiovisuales. El cierre estará a cargo de la banda de rock Aeroplanos, oriunda del oeste del Gran Buenos Aires.
Pardo Autentico
Dicha actividad se enmarca dentro del proyecto “Pardo Auténtico” una propuesta de turismo rural comunitario y sustentable, que trabaja en equipo desde Junio de 2017 con la Secretaría de Cultura y Turismo de Las Flores. Emprendedores y diversos actores de la comunidad de Villa Pardo, en pos de un turismo más responsable e inclusivo. Uno de los objetivos del 2018 es fortalecer la integración del paraje con la ciudad capital del Municipio y el resto de los pueblos rurales que lo componen.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *