RUGBY DE PRIMERA

  Primera derrota remera en el TOP 10

La cuarta fecha del certamen de la UROBA no replicó el mismo festejo que había tomado forma en cada uno de sus tres antecedentes. En Colón, Kamikazes dio cuenta de Remo por 41 a 22. El próximo fin de semana, el equipo azuleño jugará en Chivilcoy ante Racing.

La cuarta fecha del TOP 10 significó la primera derrota de Remo en el certamen que convoca a los equipos con mejor rendimiento durante la temporada anterior. Para retomar la senda de alegrías, el equipo azul ya piensa en Racing.
GENTILEZA REMO

El certamen que agrupa a los mejores equipos de la temporada anterior de la Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires, el TOP 10, su organigrama, depositó a Club de Remo en la ciudad de Colón, el fin de semana. Allí la cita entre haches era ante Kamikazes.

Inicialmente el local salió a imponer su juego y producto de ello, a los 10 minutos ya ganaba 3 a 0. A partir de allí el encuentro resulto por demás parejo, arduamente jugado por ambos, los caminos fueron cerrándose en esa dinámica. Pero a poco del final los locales lograron quebrar la marca por el centro de campo remero, llegando la ovalada a su wing (una de los figuras del partido junto a su apertura), el cual anotó el primer try del partido. Fin del primer tiempo, 10 a 0 a favor de Kamikazes.-

A diferencia de la etapa anterior, el segundo tiempo deparó emotividad, intensidad, golpe por golpe;  a los 5 minutos, a través de su scrum, Remo forzó un try penal, acortando distancias en 10-7. No tardó en contestar el local, que mediante su buen juego de tres cuartos volvió a marcar: marcador 17-7.

Exequiel Agosti anotó nuevamente un try para Remo, partido 17-12 y aspiraciones renovadas. Pero hablábamos de un encuentro de palo y palo y el equipo de Colón tenías los suyos. Puso el marcador 24 a 12 y le dejó nuevamente a su oponente el peso de la reacción. Remo no se amilanó y llegó al try, a través de Agustín Grissoto: 24-17. Se sostenía ese tire y afloje en el resultado y siempre Kamikazes asomaba un escalón arriba.

Siguieron sucediéndose los parciales en la cifra del cotejo (31-17, 31-22) hasta la acción que terminó de cristalizar la suerte del partido: Remo jugado en ataque, con la desesperación de revertir el resultado, una circunstancia bien usufructuada por el conjunto local que aseguró el resultado con dos try de su wing. Triunfo de Kamikazes por 41 a 22.

Una victoria local merecida ante una versión de Remo algo distante de rendimientos precedentes. Una derrota que no es más que eso, y no empaña el trabajo que viene realizando el plantel superior.

EL DATO  

Los demás resultados de la 4° fecha del TOP 10 fueron: Pico Rugby Club 25 – GEP Pergamino 31/ Estudiantes Olavarría 8 – Los Miuras (Junín) 42/ Los Indios  (Bolívar) 17-  ONAS (Juárez) 26 / Racing (chivilcoy) 17 –  SORUC (Chacabuco)  21.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *