RUGBY

Primera División: una derrota muy explícita

El elenco remero cayó por 53 a 0 ante Los 50 de Tandil, por la 5º fecha del Torneo Regional Pampeano C.

La Primera División de rugby de Club de Remo jugó, el pasado sábado, la 5º fecha del Torneo Regional Pampeano C, certamen organizado por la Unión de Rugby de Mar del Plata. La cita enfrentó al plantel remero con un duro rival, Los 50 de Tandil.

El conjunto azuleño fue una concreta resistencia unos cuantos minutos, pero progresivamente cierta lógica fue imperando en el cotejo hasta desembocar en  una notoria goleada favorable a Los 50. Fue un marcador complejo de discutir y favoreció 53-0 a los visitantes.

Para Remo jugaron: Martín Varnet, Agustín Gil, Enrique Trespalacios, Matías Torchia, Octavio Chiodini, Agustín Grissoto, Escalante Leonel, Facundo Floreimonte Moccero, Agustín Tomchuc, Emmanuel Pensado, Luciano Moreno, Agustín Pourtalé, Bernardo Castillone, Alexis Bigalli, David Prado, Santiago Santomauro, Emilio Ferrazuolo e Hilario Sáenz.

La próxima fecha de Remo en el Regional Pampeano tendrá lugar el 6 de agosto, en Azul, y su rival de entonces será Uncas.

Juveniles: M14 y M16, ante El Fortín   

La 14º parada del Torneo Oficial de la UROBA puso cara a cara, en Olavarría, a club de Remo de Azul y El Fortín, en las categorías M14 y M16. Mientras que la menor de las divisionales se desarrolló sin resultado competitivo, la categoría M16 azuleña perdió por sólo una diferencia de 5 puntos ante la escuadra fortinera, siendo el marcador final 36-31 para los olavarrienses.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *