PRO AZUL, EL NUEVO ESPACIO

Este año, volvemos a elegir representantes de todos y para todos nosotros.

En este nuevo espacio Pro Azul, tenemos claro lo que ha pedido la gobernadora María Eugenia Vidal, “continuar acompañándola”.

Se nos ocurren diferentes formas de hacerlo, sin embargo, la más simple es a la vez la más importante, votando este Cambio.

Cambio que podemos observar en toda la provincia de Buenos Aires, con una gobernadora que toma decisiones firmes, concretas, avaladas por la gran mayoría de los ciudadanos. Pero fundamentalmente con consenso en los ámbitos donde se deciden las acciones a seguir para el que nuestra provincia vuelva a ser la que todos nos merecemos.

Se ha observado en este año y medio de gestión, la tarea desarrollada y el objetivo a lograr. Un camino difícil, con escollos por sortear, pero convencidos de que es el único que podemos tomar para crecer.  La gestión, el control, el monitoreo, el seguimiento como partes de un todo que solo tiene como fin mejorar la calidad de vida de todos los bonaerenses.

Por todo esto, este año, vamos a continuar acompañando a la Gobernadora María Eugenia Vidal en el camino elegido. Y es en este sentido este nuevo PRO Azul, surge de la necesidad de conformar un espacio democrático, justo y soberano, al igual que lo que pretendemos los bonaerenses y los azuleños, una provincia y una ciudad democrática donde todos seamos parte; donde todos seamos iguales y donde las decisiones las tomen aquellos que fueron elegidos por el pueblo pero escuchando sus necesidades siempre, ser su voz.

Nuestro mensaje a la ciudadanía azuleña es que desde nuestro espacio no solo deseamos lo mejor, sino que trabajamos por la provincia y por nuestra ciudad, por creemos y acompañamos a los que hacen lo que hay que hacer.

Seguinos en las redes sociales como Pro Azul -El Nuevo Espacio en Facebook y como @ProAzull en Twitter.  (Prensa PRO AZUL)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *