PROGRAMA DE DESARROLLO Y FORMACIÓN DE FÚTBOL INFANTIL

FOTO: LUCAS TEDESCO/PRENSA MUNICIPAL

Ayer en el Salón Cultural, se realizó el lanzamiento y primera capacitación del Programa de Desarrollo y Formación de Fútbol Infantil (ProDFFI) en nuestra ciudad.

En la oportunidad, diferentes jóvenes, docentes y público en general asistieron a las charlas que estuvieron a cargo del ex futbolista Adrián Domenech y el profesor Alejandro Kohan.

El ProDFFI engloba a chicos y chicas de la provincia de Buenos Aires de 6 a 13 años. La iniciativa ofrece la posibilidad de jugar al fútbol e incorporar valores para la vida, en un espacio inclusivo e integrador, con un mínimo de elementos indispensables para el desarrollo de las actividades. El programa es gratuito y se llevará a cabo interactuando con los programas existentes del Ministerio de Desarrollo Social y de Salud.

El objetivo es reunir a la mayor cantidad de niños y acercarles el fútbol para que, dentro de su propio entorno social, puedan acceder a la práctica deportiva, disfrutar de la actividad y, en ese marco, nutrirse del intercambio con otros pares y de la puesta en común de los valores humanos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *