Programa del acto por el Día de la Bandera

El próximo lunes 20 de junio se realizará en la plaza Manuel Belgrano –calle Castellar y Amado Diab– el acto recordatorio del 196º aniversario del fallecimiento del General Manuel Belgrano y Día de la Bandera. En la oportunidad, alumnos de escuelas secundarias de Azul formularán su compromiso con la Patria y conscriptos voluntarios de la Guarnición Militar Azul y cadetes de la Policía Local jurarán fidelidad a la bandera. Presidirá la ceremonia el Intendente Municipal.

Programa del acto

11hs: Recepción de autoridades en el Salón Parroquial Monte Viggiano.

11:30 hs: Traslado a Plaza Belgrano; ofrendas florales; silencio; oraciones; himno nacional; palabras vicerrector de la UNCPBA Omar Losardo; toma de promesa de lealtad a la Patria a los alumnos que egresan del Secundario por parte del intendente Hernán Bertellys; toma de juramento a los soldados voluntarios de la Armada y el Ejército por parte del jefe de la Guarnición Militar Azul, capitán de fragata Noel Sánchez; toma de juramento a los cadetes de la Policía Local por parte del director de la Escuela, oficial principal Cristian Rodríguez; pasaje de alumnos y efectivos militares frente a las autoridades; desconcentración.

Promesa de lealtad

Manifestarán su lealtad a la Patria, a través de la Bandera Nacional, alumnos del Colegio Inmaculada Concepción, Colegio San Cayetano, Escuela Técnica Nº 1 Pedro Burgos, Escuela Técnica Nº 2 Vicente Pereda, Escuela Normal Superior Bernardino Rivadavia, Escuela Media Nº 5 Esteban Echeverría, Escuela Media Nº 1 Elisa V. de Ramongassie, Instituto San Francisco de Asís, Colegio Mariano Moreno, Colegio Sagrada Familia, Escuela Media Nº 7 Juan Bautista Azopardo, Escuela Media Nº 9 Almafuerte, Colegio Sagrado Corazón y Escuela Media Nº 11.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *