Prohibición de estacionar a 45º en la Avenida Perón

 

La Dirección de Seguridad, Control Urbano y Monitoreo recuerda que se encuentra prohibido el estacionamiento de toda clase de vehículos a 45º en toda la extensión de la Avenida Presidente Perón (ex Humberto I), según lo establece la Ordenanza Nº 3706/2015. En este sentido, se adelantó que la medida será de inmediata aplicación y de contralor diario por parte de los inspectores del área comunal.

La normativa fue adoptada vista la instalación de un semáforo en la esquina de Perón y calle De Paula y considerando que el tramo comprendido entre Avenida 25 de Mayo y Burgos suele presentar inconvenientes en la circulación vehicular, debido al estacionamiento a 45º que dificulta la visibilidad.

Asimismo, en el texto se contempla que Perón es entrada y salida de colectivos de larga distancia desde y hacia la Ruta Provincial Nº 51, lo cual disminuye el espacio de maniobrabilidad de los mismos.

En este sentido, se determina que el estacionamiento sea paralelo a las aceras no sólo para mejorar el aprovechamiento de la avenida sino para no generar inconvenientes de visión a quienes circulan por las calles transversales.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *