QUE NO SE TERMINE NUNCA…

PROMO INFIN17A

Ya pasó una semana de la Presentación de Trajes y parece que fue ayer el momento en el que cientos de jóvenes de nuestra ciudad empezaron a vestir sus trajes. Con una plaza llena de personas, en su mayoría jóvenes, la Promo 2017 se hizo sentir desde las 20 horas hasta cerca de la media noche y nunca decayó.

Tigger, Flash, Piratas, El Capitán Garfio, Harley Quinn y El Guasón, King Candy, Patricio, Corredores, Carlitos, Sully, Alicia en el País de las Maravillas y muchos otros trajes se pudieron ver.

Fueron 17 escuelas las que participaron de esta movida que es ya una tradición en nuestra ciudad. A continuación se mostrarán una serie de imágenes de los momentos más destacados de esta presentación y que ya hubo un adelanto en el Instragram @diarioeltiempo. Ahí ya se pudieron ver algunas de las imágenes pero aquí se agregan muchas otras para que quede el recuerdo en papel.

Además, todos los que quieran mandar su foto al Facebook “Diario El Tiempo” para compartir con todos el momento único que vivieron el pasado viernes por la noche.

<
>

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *