PROMOCIONAL 1100: CÉSAR GONZÁLEZ DICE QUE “AHORA HAY QUE CONCENTRARSE EN SUMAR” 

El chillarense César González se impuso en la primera fecha de la Promocional disputada en Olavarría.
GIMENA FERNÁNDEZ
<
>
El chillarense César González se impuso en la primera fecha de la Promocional disputada en Olavarría. GIMENA FERNÁNDEZ

Cesar González comenzó la temporada 2016 de la Promocional 1100 triunfante en Olvarría; fue contundente y dejó muy en claro que es un serio candidato a la corona de la categoría.

En la segunda mitad del certamen pasado, el piloto de Chillar se mostró firme y consiguió el triunfo que tanto buscaba. Ahora, el comienzo del presente torneo lo mostraba como uno de los principales candidatos al título y él lo ratificó con una gran actuación.

El sitio web Circuito Uno entrevistó al chillarense, una vez consumada la gran victoria en el autódromo Hermanos Emiliozzi olavarriense. González se llevó una cosecha muy importante de puntos y el triunfo indispensable que se necesita para poder aspirar al campeonato. “Se trabajó mucho para esto, nos deja muy feliz el resultado”, resaltó.

La competencia en Olavarría inició de buena manera, aunque progresivamente tornose dificultosa: “En la primera parte íbamos muy bien y había hecho diferencia, pero luego cuando salió el auto de seguridad se me complicó”.

“Es muy bueno comenzar así –dijo González–. Ahora hay que trabajar para poder seguir por este camino, sirve mucho empezar así porque ahora hay que concertarse en sumar”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *