PROMOCIONAL 1100: TARTÚFERI-MASSON FUE FINALMENTE LA DUPLA GANADORA

<
>

Tras la exclusión poscarrera de los ganadores en pista Vernice – Laborda, el binomio integrado por Diego Tartúferi y Daniel Masson se quedó con la prueba general de los “100 Km” de la APPS; la cual se disputó el domingo en el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

La final de pilotos titulares de la Promocional 1100, tuvo como claro y contundente ganador a Diego Tartúferi. A pesar de que largó la competencia desde el sector de boxes (un cambio de neumático de último momento hizo que tuviera que ceder el primer lugar de la grilla de partida), el piloto olavarriense imprimió un ritmo arrollador.

De esa manera, Tartúferi terminó ganando con una muy buena diferencia sobre el resto de los competidores. Vernice, Carballo, Serra y Currá, completaron los primeros cinco lugares de la carrera.

Por su parte, la final de pilotos invitados quedó en manos de Augusto Vivarelli. A bordo del auto de Eddie Leonetti, hizo una competencia de menor a mayor que le permitió a falta de un giro para ver la bandera a cuadros capturar el primer puesto, relegando al segundo lugar a Nicolás Pezzucchi (invitado de César González). Tercero arribó Juan José Cassou (Currá).

Aprovechando el retraso de Daniel “Masita” Masson (con el auto de Tartúferi), que sufrió ruptura de la caja de velocidades; el binomio triunfador de los 100 Km en la Promocional fue el de Vernice/Laborda. Sin embargo en la revisión técnica, el auto ganador no dio la medida reglamentaria de la llanta y fue excluido de la prueba.

Por ello, Tartúferi/Masson finalmente se quedaron con la victoria. El podio lo completaron las duplas Currá/Cassou y Leonetti/Vivarelli, en segunda y tercera colocación respectivamente.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *