PROMOCIONAL: MANUEL MENTASTY GANÓ LA PRIMERA DEL AÑO

FOTO: MIGUEL ÁNGEL

El chillarense Manuel Mentasty se adjudicó la carrera que se desarrolló, el domingo, en el circuito La Bota, del club Estudiantes de Olavarría y que correspondió a la primera fecha del campeonato de la Promocional.

Buen parque presentó la categoría para la primera carrera de la temporada. Estuvo todo muy parejo, los tres primeros, Serra, Picone y Tartuferi estaban encerrados en poco más de treinta centésimas y había nueve autos dentro del segundo.
Luego de las series, la primera la ganó Gonzalo Picone y la segunda Emmanuel Bibiloni, siendo la del azuleño la más rápida. Se vio que se destacaban dos autos por encima del resto: el de Picone y el Renault de Serra.
Serra y Mentasty se quedaron con las pre finales, en la primera punteaba Picone, pero al ingresar a la recta principal se le quedó el auto acelerado a fondo y se fue un poco afuera lo que hizo que perdiera la posición y cayera hasta el cuarto lugar.
Para la final largaban los dos chillarenses, Serra y Mentasty. El del Renault logró la punta para las primeras vueltas, pero el auto empezó a deslizar la cola y le fue imposible mantener el lugar, Mentasty quedó en la punta y se fue escapando vuelta tras vuelta.

A todo esto Gonzalo Picone se venía para adelante y justo antes de la salida del auto de seguridad pasaba a ser segundo, lugar que mantuvo hasta la bandera a cuadros, completó el podio Cesar González.

Posiciones finales

1° Manuel Mentasty 16:37.655

2° Gonzalo Picone a 3.003

3° César González a 9.158

4° Diego Tartuferi

5° Diego Mangieri

6° Manuel Serra

7° Roberto Gisler

8° Daniel Albano

9° Braian Stracquadaini

10° Benjamin Latorre

11° Nicolás Benito

12° Juan Carlos Monferrer

13° Leo Sánchez

14° Martín Collodoro

15° Bernardo Fucci

FUENTE: BLOG COMPETICIÓN

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *