PROMOCIONAL: REAPARECE EL CHILLARENSE MANUEL MENTASTY

Manuel Mentasty será uno de los retornos que tendrá la Promocional este fin de semana cuando abra una nueva temporada. El representante de Chillar vuelve a correr manteniendo el grupo de trabajo, Gustavo Vázquez en la motorización y Fabián Cos en el chasis.

Una de las buenas noticias que tuvo esta pretemporada fue la confirmación del retorno de Manu Mentasty, que dejó de competir en la categoría en 2015 cuando fue parte de la definición de aquel torneo.

Luego de dos años de inactividad decidió volver manteniendo el grupo de trabajo que lo llevó a ser uno de los candidatos en cada presentación, “Volveremos a la categoría esta temporada, seguiremos con nuestro motor con la atención de Gustavo Vázquez y el trabajo de Fabián Cos y todo su  equipo. Los chicos que me acompañan tenían ganas de que volviera y surgió la chance de poder hacerlo. La idea es hacer el año completo ya que se hace le gasto de hacer la licencia y comprar gomas apuntamos a correr todas las competencias”, manifestó Manu.

El auto esta parado hace dos años y por ello se debieron realizar varias tareas para poder dejarlo en condiciones, “Hemos trabajado mucho ya que el auto estaba parado desde 2015. El motor se lo llevé a Gustavo Vázquez y quedó allá. El auto como termino había quedado guardado, ahora lo revisamos y lo actualizamos en algunas cositas, vamos a llegar con lo justo, pero estaremos en el arranque. Apuntamos ser protagonistas, terminamos siendo competitivos, pero sabemos que la categoría avanzó, apuntaremos a seguir trabajando y mejorando para estar a la par de ellos”, agregó Manu que llevará el número 111.

FUENTE: CIRCUITO UNO

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *