AUTOMOVILISMO 

Promocional y Monomarca: modificaciones por parte de la APPS  

La Asociación de Pilotos de Promocional del Sudeste comunicó varias novedades técnicas y deportivas previo a la 5ta fecha, que se llevará a cabo en el circuito del AMCO este fin de semana.

<
>

Desde su sitio en Internet, la Asociación de Pilotos de Promocional del Sudeste comunicó varias novedades. Desde el punto de vista técnico confirmaron modificaciones para la marca Renault, sellado de neumáticos y la contratación de un comisario técnico adjunto. También, la entreega de un premio a los integrantes del podio en el trío de categorías.

Respecto a los neumáticos, la APPS concretó que el domingo, desde las pruebas de clasificación se controlarán los neumáticos que declaren los pilotos en el pasaporte técnico, al momento de verificar el auto para la carrera (cuando pase por la verificación técnica).

Respecto a la novedad que constituyen los premios para todo el podio, se informa a los pilotos que los tres primeros de cada categoría (Promocional, Monomarca y Monomarca “B”) recibirán, cada uno, un premio en efectivo de $1.000.

Por otra parte, también se hace saber que desde la próxima competencia, el Sr. Rolando Guasura será quien actúe como comisario técnico adjunto, designado por la APPS, para trabajar junto a al comisario deportivo de la FRAD 3 del Sudeste

La FRAD 3 del Sudeste informa anexo técnico para la Promocional 1100.

Anexo 26-6-16, marca Renault. Relación de compresión máxima = 9.8 a 1 kilos. Peso mínimo 760 kg., todos  los circuitos.

Para la Promocional y Monomarca se tendrá que agujerear un espárrago del múltiple de admisión con un orificio de 2,5 mm., como mínimo, para su precintado.

LA CHANCE DE LLUVIA PONE EN RIESGO LOS 100KM DE APPS      

Si bien ya fue presentada oficialmente, el clima podría complicar el normal desarrollo de los 100 KM de la APPS, y por ende se estaría evaluando una posibilidad de poder posponerla en una semana.

Uno de los motivos sería que los propios pilotos habrían pedido la postergación para cuidar los autos y no correr bajo una condición climática complicada, mientras que también se está pensando en el público que se pueda acercar motivos por esta competencia especial.

La Asociación en conjunto con el club organizador tomará la determinación esta misma noche, siempre evaluando el pronóstico para el fin de semana.

Fuente: Circuito Uno

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *