Propuesta de talleres en la Casa de Arte Joven

PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA
<
>
PRENSA MUNICIPAL/HÉCTOR GARCÍA

El coordinador de Políticas de Juventud Leandro Larroca dio a conocer los talleres que se dictarán en la Casa de Arte Joven a partir del próximo 11 del corriente.

En tal sentido informó que se dictará el taller de Fotografía a cargo de Martín Mazza los martes y jueves de 16 a 18, de Video dictado por Lucas Tedesco los martes de 20 a 21 y de 21 a 22 y de Diseño de Indumentaria y Decoración por Verónica Prause los días martes y jueves de 16 a 19.

Asimismo, indicó que están destinados a jóvenes desde los 14 años. La inscripción se realiza en la sede de la Casa, Colón N° 224 de 8 a 14, teléfono 429115.

Por su parte Verónica Prause explicó que “trabajaremos en el diseño de indumentaria y objetos de decoración en base al reciclaje. Hacemos salidas durante todo el año y trabajamos en conjunto con el taller de fotografía. Además haremos actividades relacionadas a otras áreas municipales”.

Por su parte Martín Mazza recordó que es el cuarto año de dictado de este curso y manifestó que “está orientado a aquellas personas que están empezando a interesarse en la fotografía o tienen una cámara y quieren usarla mejor. Se verá técnica de la cámara ya sea profesional, semiprofesional o compacta, composición y edición digital”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *