Propuestas educativas y recreativas de la Asociación Empleados de Comercio

El secretario general Jorge Ferrarello, la docente de la cátedra de la Práctica Profesional III de Santo Tomás de Aquino, Andrea Bonifacio y quien está a cargo del departamento de comunicación social del establecimiento educativo Vanesa Fernández informaron sobre los talleres que se realizarán sobre técnicas de estudio. Posteriormente Ferrarello habló sobre el Día del Empleado de Comercio.
NACHO CORREA
<
>
El secretario general Jorge Ferrarello, la docente de la cátedra de la Práctica Profesional III de Santo Tomás de Aquino, Andrea Bonifacio y quien está a cargo del departamento de comunicación social del establecimiento educativo Vanesa Fernández informaron sobre los talleres que se realizarán sobre técnicas de estudio. Posteriormente Ferrarello habló sobre el Día del Empleado de Comercio. NACHO CORREA

Ayer en la Asociación Empleados de Comercio de Azul en conferencia de prensa el secretario general Jorge Ferrarello, la docente de la cátedra de la Práctica Profesional III de Santo Tomás de Aquino, Andrea Bonifacio y quien está a cargo del departamento de comunicación social del establecimiento educativo Vanesa Fernández ofrecieron detalles sobre los talleres que se realizarán sobre técnicas de estudio, gratuito y abierto a la comunidad. Posteriormente el secretario gremial anticipó las fechas no laborables por el Día del Empelado de Comercio y la peña bailable que se llevará a cabo por dicha ocasión.

Articulación educativa

Acerca del taller comenzará el martes 3 de octubre a las 18 horas en la AECA, está destinado a los estudiantes del nivel secundario, a quienes les interese enriquecer sus conocimientos acerca de cómo abordar los textos académicos y las diferentes materias de estudio. Para ello, se tendrán en cuenta algunas técnicas y herramientas puntuales.

De esta manera Ferrarello explicó que “informamos de este nuevo convenio que estamos haciendo con Santo Tomás de Aquino pensando en los más jóvenes que tuvieron la iniciativa de hacerlos”.

Por su parte Fernández agregó que “siempre es un placer trabajar con la AECA porque surgen muy buenas ideas. Serán talleres con entrada libre y gratuita”.

Al respecto Bonifacio amplió que “los talleres forman parte de la práctica profesional de alumnas de tercer año que estarán supervisadas por mí. La idea es que se realicen cinco encuentros los martes a las 18 horas”.

De la misma manera añadió que “lo organizamos en diferentes técnicas de estudio, en diferentes temáticas de una manera lúdica así que planificamos actividades para que cada individuo que vaya se lleve una herramienta más para su desarrollo escolar”.

También contaron que los interesados se pueden ir inscribiendo en San Martín 726 de lunes a viernes de 9 a 13.30 y de 17 a 22 horas y es para diferentes edades.

Día del Empleado de Comercio

Por otra parte Ferrarello mencionó que el lunes 25 de septiembre será jornada no laborable para los empleados mercantiles, en celebración del Día del Empleado de Comercio.

Aclaró que “la mayoría de los comercios de Azul no van a trabajar el 25 y otras empresas que, por lo contrario, cierran el martes 26 de septiembre es la fecha en la que se conmemora el día de los trabajadores de comercio”.

Sobre los supermercados especificó que “uno de ellos estará cerrado el lunes y el otro el martes”.

También anticipó que “el sábado 30 de septiembre en El Fortín del Azul, Roca 372, desde las 21.30 habrá una gran peña bailable. En la ocasión habrá servicio de cantina, la música del DJ Germán Santillán y shows en vivo. Será una oportunidad para disfrutar en familia y con amigos el día de los mercantiles”.

Además, habrá importantes premios que incluyen sorteos de dos sueldos y entradas para el recital de Arjona que se hará en noviembre en esta ciudad.

Desde hoy miércoles, las entradas pueden adquirirse en forma anticipada en la sede del gremio, Colón 525, de lunes a viernes de 7.30 a 15 que tienen un valor de 50 pesos para el afiliado, grupo familiar y soltero y para los no afiliados 100 pesos.

Se invita a la comunidad a participar.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *