EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Propuestas infantiles en el Teatro Español

En estas vacaciones de invierno el coliseo local tiene en cartelera una serie de actividades para los más pequeños. Historias de aventuras, princesas, hadas y amor son las elegidas por los niños. 

El sábado se presentará la obra “Rapunzel, nuevas aventuras de princesas” en el Teatro Español.
<
>
El sábado se presentará la obra “Rapunzel, nuevas aventuras de princesas” en el Teatro Español.

El próximo fin de semana en el Teatro Español de Azul se presentará una serie de obras de teatro infantiles, pero que se podrán disfrutar en familia. La primera de ellas es “Rapunzel, nuevas aventuras de princesas”, que subirá a las tablas el sábado a las 17 horas para que todos los niños puedan disfrutar acompañados de sus padres.

Además, al día siguiente será el turno de “Elsa entre hadas y sirenas”, una obra que mezcla historias de una manera muy interesante para que los niños y niñas se diviertan. La función será a las 17 horas.

“Rapunzel”

Segunda parte de la comedia musical del Grupo Alas con música original, gran despliegue de vestuario y escenografía que completan la magia.

La princesa Rapunzel no puede salir de la torre por instrucciones de su madre. Leyendo un libro de cuentos se queda dormida e ingresa al mundo mágico de las princesas. Para regresar a la torre nuevamente deberá recuperar la magia de su largo cabello. Entonces comienza un recorrido por los distintos cuentos de hadas y princesas, donde cada una de sus amigas la ayudaran a volver a su historia.

Es así como conoce a  Blancanieves, Aladino y Jazmín, Aurora, el Príncipe Felipe, Peter Pan, Wendy, el Gato con Botas y a los Piratas del Caribe.

Una de las obras infantiles favoritas de los chicos, “Rapunzel, Nuevas aventuras de princesas” presentada por el Grupo Alas, con gran despliegue de personajes, coreografías  y mucho humor para grandes y chicos. Premio Estrella de MAR 2010 – Nominado como Mejor Espectáculo Infantil.

“Elsa, entre hadas y sirenas” 

Esta comedia musical del Grupo Alas nos transporta al mundo fantástico de las Hadas, las Sirenas y los Duendes. Aunque no los podamos ver, estos seres existen. Un espectáculo que cuenta con un excelente despliegue coreográfico, vestuarios de primer nivel y la voz en off de China Zorrilla para completar la magia.

La Reina Elsa de Arendel se acerca a la tierra de las hadas para que Campanita y Peter Pan la ayuden a transformar el cruel invierno que sufre su gente, en una cálida primavera. Conocerás un lugar donde siempre hay alegría, los colores brillan con más intensidad y el amor se respira unido al perfume de las flores.

“Elsa entre Hadas y Sirenas” es una obra teatral musical recreativa cuyo objetivo principal apunta a integrar plenamente a los niños con la naturaleza y el medio ambiente. Como dice la Reina de las Hadas, con la voz en off interpretada por la talentosa y conocida actriz China Zorrilla, ya fallecida: “Puedes encontrar a las hadas en los bosques, el agua, el fuego, las flores, los árboles y todo lo que nos rodea. Sólo hay que amar y respetar a la naturaleza para poder tener otro tipo de percepción y creer en ellas”.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *