Propuestas literaria y musical, en Casa Ronco

<
>

Esta noche, la Casa Ronco será el lugar de encuentro para compartir una propuesta literaria y musical.

A las 20.30 se realizará la apertura de la exposición  diseñada con motivo de la celebración del Día mundial del libro, del idioma, y del derecho de autor; y en conmemoración del  fallecimiento de Miguel de Cervantes.

En la mencionada muestra junto a cada Quijote se exhibirá en el mismo idioma de la novela de Cervantes nuestro Martín Fierro. Son alrededor de 15 lenguas distintas, entre las que sobresalen un Quijote y un Martín Fierro en ruso.

También se expondrá el libro más antiguo que posee la Casa, “Historia del Mundo” de Giovanni Tarchagnotta, impreso en Venecia en 1562.

“Invisible a los ojos”

Esta misma noche, a partir de las 21, María de los Ángeles Manna, junto al músico Gabriel Goyenetche llevarán adelante un espectáculo de narración oral de cuentos de autor y música denominado “Invisible a los ojos”.

María se mete en cada uno de los personajes, en los rincones de la historia, en los márgenes de los diálogos, en los secretos de la trama, para darle vida a las historias. La aventura se realiza a través de las obras de autores como Julio Cortázar, Mujica Láinez, Marcos Aguinis, Juceca e Iris Rivera.

La propuesta se acompaña con la increíble ejecución musical de Gabriel Goyenetche, quien dialoga a través de la música con cada uno de los cuentos. A veces con melodías, a veces con punteos y otras veces con canciones acústicas; una ejecución que permite darle musicalidad a la excursión.

Los invitamos a acompañarnos.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *