EL MARTES

Propuestas para el desarrollo de Azul

Este martes, con una disertación a cargo de Guillermo Ravizzoli, dará comienzo el  tercer Ciclo de Charlas, Talleres y Jornadas de Capacitación organizado por los partidos GEN y VXA.
<
>
Este martes, con una disertación a cargo de Guillermo Ravizzoli, dará comienzo el tercer Ciclo de Charlas, Talleres y Jornadas de Capacitación organizado por los partidos GEN y VXA.

Así se denomina el tercer ciclo de charlas, talleres y capacitaciones organizado por el GEN y VXA. La primera jornada está programada para las 20, en el local partidario de calle San Martín 344 y será disertante Guillermo Ravizzoli. 

EL DATO:

La Charla es abierta a la comunidad razón por la cual se invita a participar a todos los actores sociales de la comunidad involucrados en la materia y al público en general.

Dando inicio al tercer Ciclo de Charlas, Talleres y Jornadas de Capacitación organizado por los partidos GEN y VXA, el próximo martes, a las 20, en la sede de calle San Martín N° 344 se llevará a cabo la primera charla donde se abordará la temática “Propuestas para el Desarrollo Territorial de Azul”.

La disertación estará a cargo de Guillermo Ravizzoli quien planteará una visión integral para todo el Partido de Azul focalizándose en un Plan de Desarrollo Territorial a través de una planificación en el corto, mediano y largo plazo que genere ventajas competitivas en torno al comercio, la industria, la logística, el campo, el turismo, las industrias creativas, la cultura, la ciencia y la tecnología, con una fuerte impronta de integración regional, basándose principalmente en la innovación y el conocimiento, el emprendedorismo, el desarrollo sostenible y la gestión participativa entre el sector público y el privado.

 

TRAYECTORIA: Guillermo Ravizzoli es Diseñador en Comunicación Visual UNLP. Cursó la Maestría en Administración de Negocios UNICEN y sus especializaciones en Recursos Humanos, Marketing y Dirección General. Es titular del Estudio RavCor Comunicación y Diseño Estratégico. Fue presidente del CEDA y director de Comercio en FEBA durante los años 2012 y 2014. Actualmente es miembro de Fundación CEDA. Su pasión por el desarrollo estratégico de las comunidades y la divulgación del conocimiento hizo que desde el año 2016 participe como columnista en la materia para radio, diario y Web con su columna “Espíritu Emprendedor”, asimismo participa desde hace años invitado por diferentes organizaciones e instituciones educativas como disertante para potenciar y motivar a los Emprendedores de Azul y la Región.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *