MAÑANA

Propuestas para la familia y por el Día del Niño

Mañana se realizará una actividad recreativa en el hipódromo en el marco del Día del niño.
<
>
Mañana se realizará una actividad recreativa en el hipódromo en el marco del Día del niño.

Al igual que en las reuniones hípicas anteriores, se prosigue con el objetivo de que el Hipódromo sea un espacio de esparcimiento familiar y que todos los presentes no solo disfruten del turf y su magia, sino además tengan un plus que les permita disfrutar de un domingo diferente.

Alrededor de las 15 horas, se presentará un espectáculo de música a cargo de la banda denominada “Latrova folclórica de Azul”. La misma está conformada por Carlos Coria en guitarra base y voz, Rolando Alsola en percusión y voz y Alfredo Rodríguez en primera guitarra. Interpretarán varios temas de folklore tradicional.

Para los más pequeños de la familia habrá diferentes propuestas con el objetivo de Festejar el Día del Niño. Nuevamente tendrán peloteros para jugar y disfrutar, cuidados por una profesora de Educación Física.

También se los agasajará regalándoles globos y golosinas, y podrán participar de actividades muy atractivas. Las profesoras Sol Chilindro y Laura Paterno les ofrecerán un taller de plática para que todos los niños que quieran pinten y desarrollen su creatividad. También para los chicos que lo deseen, las profes harán pinturas infantiles en los rostros, que podrán color a la tarde del domingo.

Para almorzar en el Hipódromo estará habilitado el restaurante con reservas (al 15499460) como además habrá una cantina para degustar comidas al paso; todo a cargo del chef azuleño Ariel Gallichio.

Estarán presentes los Artesanos de nuestra ciudad, como la institución Cáritas. El hipódromo cuenta además con estacionamiento y espacios verdes. La entrada es libre y gratuita.

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *