CURSO DE POSGRADO EN LA FACULTAD DE DERECHO

Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en el Derecho Internacional

 

<
>

La Facultad de Derecho de la UNICEN abrió la inscripción para el Curso de Posgrado “Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en el Derecho Internacional Privado”, que se dictará los días 11, 12, 18 y 19 de marzo, en el horario de 15 a 20 horas (los días viernes), y de 9 a 14 horas (los días sábados) en el Centro de Investigación y Posgrado, Bolívar 481, de la ciudad de Azul.

El curso será dictado por el Dr. Alfredo Soto; abogado y Doctor en Ciencias Jurídicas y Sociales; docente de cursos de posgrado en universidades del país y del exterior; profesor Titular en la UBA, U. del Salvador, UNICEN, UCA y UAI.; investigador y autor de artículos y libros sobre su especialidad.

Tendrá un costo de $ 800 (ochocientos pesos) con un descuento del 20% para graduados de la Facultad de Derecho de la UNICEN y cursantes regulares de la Diplomatura Universitaria Superior en Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Está destinado a abogados pero serán admitidos en carácter de oyente los egresados de carreras terciarias o universitarias, y estudiantes avanzados (último año o  más del 75% de materias aprobadas).

El temario es el siguiente: La jurisdicción internacional; el derecho aplicable y la cooperación jurídica internacional en materia de alimentos respecto de niños; filiación por naturaleza y por técnicas de reproducción humana asistida; adopción extranjera e internacional de niños; responsabilidad parental; sustracción y restitución de niños, y tráfico de niños.

Informes e inscripción: Secretaría de Investigación y Posgrado. Bolívar 481, de 13 a 20 horas. Email: posgrado@der.unicen.edu.ar.

 

PIE DE FOTO: Afiche

 

La Facultad de Derecho de la UNICEN abrió la inscripción para el Curso de Posgrado “Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes en el Derecho Internacional Privado”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *