PROVINCIA NO SE PRESENTÓ A LA AUDIENCIA POR FANAZUL CITADA POR EL JUEZ FEDERAL BAVA


Trabajadores de Fanazul, dirigentes de ATE y el Intendente Hernán Bertellys participaron esta mañana de una reunión informal con el Juez Federal Martín Bava, ya que la audiencia a la que se había convocado se suspendió porque no se presentaron funcionarios del gobierno provincial que encabeza la gobernadora María Eugenia Vidal, todo esto en el marco del cierre de la planta que Fabricaciones Militares tiene en nuestra ciudad.
El encuentro duró algunos minutos y a su culminación la dirigente de ATE Vanina Zurita expresó que la audiencia se había suspendido por la falta de funcionarios provinciales.
“Provincia no vino y ni avisó, esto marca la importancia que le da Vidal al conflicto de FANAZUL, a nuestro pueblo de Azul” dijo.

El intendente Hernán Bertellys cuando llegó Juzgado Federal esta mañana.


El delegado de los trabajadores de FANAZUL Juan Cacase comentó que esta fue la última audiencia citada por el Juez Federal Bava ya que se agotaron todas las instancias posibles y que, ante las negativas de Nación y Provincia, buscarán alternativas para mantener la fuente de trabajo con gestiones en el municipio.

EL DATO: luego de la reunión se conoció que Bertellys los recibiría en el Palacio Municipal.

¡Deja un Comentario!

3 Comments

  1. Carlos

    28 de febrero de 2018 at 1:45 pm

    ♫♪ ¿QUE PASO CON EL QUE TE DIJO QUE LO VOTARAN?,¿ACASO SE FUE Y LOS HAN DEJADO ILUSIONADOS? MUAA¡¡ ♫♪♫

  2. Carlos

    28 de febrero de 2018 at 2:16 pm

    A VER TRABAJADORAS DE FANAZUL, LA PROXIMA VEZ QUE VAYAN CON BERTELLYS LLEVEN TANGUITAS ROSAS,YA SE ABURRIO DE TANTO DARLES,JAA,JAA¡¡¡

  3. juan

    28 de febrero de 2018 at 2:53 pm

    Busquen al Cuervo Larroque a Maximo y toda la lacra de al campora q fueron los q causaron esto y q ahora ni aparecieron ni mandaron ni representante a verlos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *