AZUL

Provincia sumó un nuevo gobierno local a la RAMCC

<
>

El pasado miércoles el Municipio de Azul rubricó la adhesión a la Red Argentina de Municipios frente al Cambio Climático (RAMCC). Del encuentro, que tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, participaron en representación de Azul el Intendente Municipal Hernán Bertellys y el subsecretario de Desarrollo Sostenible Gustavo Lorusso, por parte de la RAMCC el Secretario Ejecutivo, Ricardo Bertolino y los miembros del equipo de gestión Emanuel Ayala y Carlos Amanquez.

En este marco, el jefe comunal  expresó que “a través del trabajo en conjunto con otros gobiernos y de las experiencias y proyectos que han desarrollado otros municipios esperamos poder concretar mejores políticas locales para hacer frente al cambio climático, impulsando la innovación, la tecnología y los cambios culturales necesarios a fin de brindar oportunidades de desarrollo a los vecinos”.

Por su parte, el Secretario Ejecutivo de la RAMCC destacó el compromiso que el municipio asume al formar parte del espacio y, en ese sentido, manifestó que “Azul juntos a más de 25 municipios de la provincia de Buenos Aires y más de 130 a nivel nacional, son los líderes mundiales de un proceso de transformación que tiene como objetivo fundamental mejorar la calidad de vida de la población a través del desarrollo de políticas concretas en temas de adaptación y mitigación a los efectos negativos del cambio climático”.

En ese sentido, Lorusso destacó que “hace tiempo que estamos trabajando codo a codo con la Red Argentina de Municipios y esta firma consolida esta relación, velando por el desarrollo sostenible del Partido”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *