El Tiempo - El diario de Azul
Temas de Interés: #JUICIOSXJURADOS

Azul 15º

Seguinos en Twitter Seguinos en Facebook Seguinos en Instagram Seguinos en YouTube
El Tiempo - El Diario de Azul

Temas de Interés: #JUICIOSXJURADOS
17-05-2019

Abrió la inscripción para acceder a viviendas Procrear en 10 municipios bonaerenses

El Gobierno abrió ayer la inscripción al plan Procrear para que familias accedan a viviendas construidas en desarrollos urbanísticos en 10 distritos bonaerenses del interior y del Conurbano.


Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

La Plata, mayo 16 (DIB).- En plan está disponible en los municipios de Ezeiza, Morón, San Martín, San Miguel, San Antonio de Areco, Patagones, Bolívar, San Nicolás y Tigre, y la inscripción es desde este jueves 16 de mayo hasta el 2 de junio.

Para el total de las 698 unidades disponibles, los precios de las viviendas "están fijados en pesos argentinos y serán financiados a través de un crédito en Unidades de Valor Adquisitivo (UVA) a la mejor tasa de interés del mercado", indicaron desde el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires y una vez finalizada la inscripción se realizarán los cruces y validaciones establecidos en las Bases y Condiciones para determinar quiénes participarán en el sorteo.

En San Nicolás, el proyecto está ubicado en el Barrio Somisa, a menos de 10 kilómetros del centro de la ciudad y cuenta con 165 viviendas disponibles entre departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios, que varían en superficie entre 44 y 92 metros cuadrados cubiertos. Los precios de las viviendas van desde 1.350.000 pesos las más chicas, hasta 2.400.000 pesos las más grandes. Se podrán inscribir aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a 22.000 pesos y que además tengan domicilio actual en ese partido.

En tanto, Bolívar contará con 100 viviendas, y el barrio está ubicado a pocos metros del cementerio de la ciudad y a menos de dos kilómetros de la terminal de ómnibus. Serán casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios, que varían en superficie entre 63 y 92 metros cuadrados cubiertos. Los precios de las viviendas van desde 2.350.000 pesos las más chicas, hasta 2.900.000 pesos las más grandes. Se podrán inscribir aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a 38.300 pesos y que además tengan domicilio en Bolívar.

Asimismo, en Patagones, los desarrollos urbanísticos tendrán 198 viviendas disponibles para los vecinos inscriptos y estará ubicado en las inmediaciones del Aeródromo. Los precios van desde 1.300.000 pesos hasta 3.100.000. Las familias deberán tener ingresos superiores a 21.200 pesos.

En San Antonio de Areco habrá disponibles 92 viviendas en las inmediaciones a la estación de tren, y a menos de tres kilómetros de la Plaza Ruiz de Arellano, con precios que oscilan desde 2.450.000 pesos hasta 3.800.000 pesos. Se podrán inscribir aquellas familias que tengan ingresos netos superiores a 39.900 pesos y que además tengan domicilio actual en los partidos de San Antonio de Areco o San Andrés de Giles de la provincia de Buenos Aires.

En el Conurbano

En Ezeiza, el proyecto cuenta con 200 viviendas disponibles entre departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios y casas unifamiliares de dos dormitorios.

En Morón el desarrollo urbanístico estará ubicado en la localidad de Castelar y cuenta con 19 viviendas disponibles entre monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios; en San Martín, el complejo habitacional , ubicado en la localidad de Billinghurst, cuenta con 335 viviendas disponibles entre departamentos de 2 dormitorios y casas unifamiliares de 2 dormitorios.

Asimismo, en San Miguel, el proyecto cuenta con 130 viviendas disponibles entre departamentos de 2 dormitorios y casas unifamiliares de 2 y 3 dormitorios; y en el desarrollo ubicado en la localidad de Tigre se cuenta con 14 departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios. (DIB) MCH


Alarsol Mobile


Alarsol Desktop

Compartí la nota Compartí esta noticia en Facebook Compartí esta noticia en Twitter Compartí esta noticia en WhatsApp

Dejanos tus comentarios


HOTEL EMPERADOR MOBILE
HOTEL EMPERADOR PC
ROAS PC
ROAS MOBILE
Tentaciones Desktop
Neumáticos Arena Desktop
Neumáticos Arena Mobile
IMAC PC
LA CASAS DE LA BOMBA DE AGUA
Solisan Desktop
CÁMARA DE DIPUTADOS DESKTOP
Electro Respuestos Desktop
REHAB PC
PARRILLA 307 PC
OSDE PC

Tapa Impresa

Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 14 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 12 de Diciembre de 2019 Diario El Tiempo - Tapa Impresa - 11 de Diciembre de 2019
Borghi PC
Physis
RCA Desktop
CASINO TANDIL PC
GUÍA DE PROFESIONALES MÉDICOS
Efemérides de Hoy

Pasó un 14 de Diciembre

2016

El intendente municipal Hernán Bertellys, junto rector de la Universidad del Centro (UNICEN) ingeniero agrónomo Roberto Tassara, y el presidente de la CEAL Roberto Rusciolelli, pusieron en marcha la luminaria del barrio de los estudiantes, ubicado frente a la Facultad de Agronomía y Derecho, en Avenida Chaves y República de Italia.

2014

Se inaugura el Rancho Museo Criollo “Beato Pereyra”, en el marco del 182º aniversario de la ciudad.

2010

El intendente municipal doctor Omar Duclós inaugura la Unidad Sanitaria Nº 8 “San Pantaleón”, en General Rivas 1180 del barrio Villa Piazza Sur.

2010

Comienza a funcionar la Comisaría de la Mujer y la Familia, en Avenida Perón Nº 865.

1996

La Cooperativa Eléctrica habilita la nueva iluminación en Avenida Mujica entre Moreno y Maipú.

1992

Promulga la Ordenanza sobre numeración de calles.

1992

Se conforma la comisión vecinal “Sociedad de Fomento Calle Catamarca” y se decide dar ese nombre al barrio que comprenden las calles Necochea, Comisario Aldaz, Maipú y Tapalqué, actualmente denominado barrio “Burgos y Catamarca”.

1991

La firma comercial Luis Albanese inaugura su monumental centro de ventas en Belgrano y Cáneva. Cortan la cinta el titular del comercio y el intendente municipal profesor Rubén César De Paula.

1990

Se inaugura la farmacia sindical de Luz y Fuerza, en la avenida 25 de Mayo entre San Martín y Bolívar.

1986

El Golf Club Azul inaugura sus instalaciones en La Camila, kilómetro 297 de la Ruta Nacional Nº 3. Es su presidente el doctor Eduardo Serradell.

1962

Se inaugura la Galería Piazza en Yrigoyen y Moreno, con entrada y salida por ambas calles.

1950

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires coronel Domingo Alfredo Mercante visita la localidad de Chillar.

1948

A un año de su fallecimiento, se le impone el nombre de “Dr. Casellas Solá” al hospital municipal de Cacharí, y a la calle ubicada entre Sarmiento y 9 de Julio.

1947

A los 63 años fallece en Cacharí el doctor José Casellas Solá.

Tentaciones Mobile
CEAL PC Y MOBILE
OSDE MOBILE
DEPORTES MOBILE