Provinciales

Provinciales

Buscan a una mujer de 48 años que desapareció el lunes en Mar del Plata

15 de mayo de 2019

La Plata, mayo 15 (DIB).- La policía busca por estas horas a Patricia Anile de 48 años, quien fue vista por última vez desde el lunes a las 22.30 horas en una esquina en la localidad bonaerense de Mar del Plata.



"Patricia habló con unos amigos alrededor de las 19 hasta las 22 del lunes, de manera normal. Pero luego de eso, no se comunicó con nadie más. Solo la vio el chofer de un colectivo que la vio en la esquina de Independencia y Matheu, caminando. La reconoció por su larga trenza de pelo. Después de ese momento, desapareció", afirmó Daniela, amiga de la mujer, en diálogo con el portal local 0223.



La ausencia de la mujer el martes a la mañana, motivó la preocupación de sus compañeros de trabajo del colegio religioso, donde es secretaria.



"El representante legal del colegio llamó a la policía, que luego entró a la casa y comprobó que estaban todas sus pertenencias y su celular, que ella nunca abandonaba. Solo se llevó su billetera. Nunca antes había desaparecido", agregó su amiga.



Patricia estaba vestida con un camperón y pantalón negro. Tiene pelo canoso y una trenza  larga alta. Cualquier información, comunicarse al 223 5943036, 911 o al 155 311774. (DIB) MCH


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ENTRE LOS FIRMANTES SE ENCONTRABA HERNÁN BERTELLYS

Provincia rechazó pedido de intendentes para liberar más actividades

29/05/2020

La solicitud había sido impulsada por varios jefes comunales, entre los que se encontraba el alcalde local. También formaron parte del reclamo los mandatarios de de Olavarría, Tandil, Ayacucho, Balcarce, Lobería, Rauch y San Cayetano, todos integrantes del frente Cambiemos. leer mas

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas