Provinciales

Provinciales

El plan "Argentina contra el Hambre" desembarca en ocho municipios bonaerenses

8 de enero de 2020

Según informaron fuentes oficiales, este jueves se firmará el convenio con el Gobierno bonaerense para iniciar la implementación del plan en el territorio provincial. A partir de ello se iniciará, la semana del 20 de enero, la entrega de tarjetas a beneficiarios de ocho municipios.



Según se estimó, en el primer tramo del programa en la provincia se entregarían 400 mil tarjetas, que permiten la compra de alimentos por un valor de $ 4.000.



El Plan Argentina contra el Hambre depende del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y está a cargo de la exconcejal platense Victorio Tolosa Paz. El programa, tomado por el presidente Alberto Fernández como uno de los pilares de su gestión, consiste en la entrega de tarjetas con un saldo de $ 4.000 para gastos en alimentos, destinado a familias con hijos de hasta 6 años de edad, beneficiarios de la Asignación Universal Por Hijo (AUH). (DIB)


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

INTERESANTE PROPUESTA

"Hacia un uso consciente de las redes"

12/08/2020

¿Cómo son las estrategias de las principales plataformas de internet para manipular nuestro tiempo? ¿Tenemos verdadero control sobre la tecnología? En una charla que brindará a través del canal de Youtube de la Fundación OSDE, el tecnólogo y economista Santiago Bilinkis, reflexionará sobre esas cuestiones y ensayará algunos consejos y respuestas. leer mas