Provinciales

Provinciales

Joven denunció que fue violada en manada en una quinta del intendente de Tordillo

20 de febrero de 2020

El suceso habría tenido lugar el pasado domingo en el marco de un cumpleaños en la localidad de General Conesa, cabecera del distrito, y este miércoles se llevará a cabo una marcha para pedir por su esclarecimiento.



Al ser consultado sobre el tema, el intendente señaló que prestó las instalaciones de su propiedad a un conocido para la realización de un cumpleaños, aunque consideró que "no conviene en este momento desviar el foco haciendo hincapié sobre detalles".



"Lo importante en este momento es buscar el esclarecimiento rápido de este lamentable episodio. Sí nos conviene como comunidad estar todos unidos en busca del sostenimiento de la armonía de nuestro pueblo", agregó el jefe comunal.



La violación habría tenido lugar en un jardín con alta vegetación, a unos 20 metros de la casa. Y, según denunció la víctima, los atacantes (tres hombres) se aprovecharon de que estaba ebria y uno de ellos le dijo que eran policías del Operativo Sol que estaban de franco.



Tordillo tiene sólo 1.819 habitantes y se encuentra muy cerca del partido de La Costa, hacia donde arriban agentes policiales abocados a los controles de verano.



"Les solicité a los funcionarios a cargo de la seguridad en nuestro distrito la mayor celeridad en la investigación de esta denuncia. Me interesa que la verdad aparezca lo más pronto posible", agregó Olivera.



En tanto, los vecinos del distrito convocaron a una marcha para este miércoles a las 18.30 horas que concentrará en la plaza San Martín de General Conesa. (DIB) MT  


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES