Provinciales

Provinciales

Legislatura: 16 diputados no presentaron su declaración jurada

4 de septiembre de 2019

De acuerdo a los registros publicados hoy por ambas cámaras, en Diputados unos 16 legisladores no realizaron la presentación en tiempo y forma. De ese total, ocho pertenecen a Cambiemos: Néstor Resico, Anahí Bilbao, María Elena Torresi, Fernando Pérez (hoy candidato de Consenso Federal), Guillermo Sánchez Sterli, Roberto Rago, Jorge Mancini y Martín Domínguez Yelpo.



Por la oposición, en tanto, no cumplieron con los plazos Marisol Merquel y Carlos Urquiaga (del bloque de los intendentes del PJ), José Ottavis (Frente Justicialista), Patricia Cubría (Movimiento Evita), Ricardo Lissalde y Blanca Cantero (Frente Renovador), Guillermo Kane (FIT) y Fabio Britos (Consenso Federal). Sin embargo, tanto Merquel como Ottavis aclararon que presentaron su declaración en tiempo y forma, y que su versión digital no fue cargada por la cámara.



En tanto, desde el Senado informaron que los 46 legisladores realizaron la presentación en tiempo y forma.



La presentación de las declaraciones juradas de los legisladores y funcionarios es obligatoria desde el año pasado, merced a la Ley 15.000, sancionada a fines de 2017. La medida complementó una iniciativa del Ejecutivo, que obligó a sus integrantes a realizar este trámite a partir de 2016. (DIB) 


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

VER TODOS LOS VEHÍCULOS

Datos extraidos de   Autos de Hoy

Encontrá tu Vehículo

Concesionarias Oficiales y Multimarcas