Proyecto Azul: Clínica de dramaturgia visual

El Teatro se define de forma tradicional como el Arte Dramático, el cual se articula alrededor de un texto predominante. Pero desde siempre, numerosos directores exploraron territorios cercanos y así enriquecieron a un teatro tradicional permitiéndole  no fijarse en un inmovilismo estéril.

Escultura, pintura, movimiento, arquitectura, canto, marioneta… participaron de la llegada de un Teatro contemporáneo mas vivo gracias a las búsquedas  de los Meyerhold,  Craig, Grotowski,…

La Asociación de Trabajadores del Estado, junto a Horacio Lafat, invita a la población en general a participar la Clínica de Dramaturgia Visual a cargo de Pierrik Malebranche: se forma en la escuela de circo de Annie Fratellini y en la escuela de Mimo Marcel Marceau, para nada más salir de la escuela entra a formar parte de su compañía (Nueva  Cia. Marcel Marceau), antes de que la danza contemporánea se cruce en su camino. Fundó la compañía Doppelganger junto a Véronique Velsch en 1994 y trabaja como intérprete en la compañía L’échappée – Frédéric Lescure durante 10 años. Al mismo tiempo, de forma ocasional colabora con otros coreógrafos y directores de escena como Philippe Chevalier, Philippe Decouflé (Ceremonia de apertura de los juegos olímpicos de Albertville – 1992), Jean-Paul Goude, Jean-Pierre Jeunet o Alain Maratrat.

Los interesados deben dirigirse a partir del 6 al 9 de febrero 2017 de 10:00 a 15:00

A ATE Bolívar 952 (salón por Lavalle). Es cupo es limitado.

Para inscribirse comunicarse con Horacio Lafat 15526344.

Este proyecto de laboratorio escénico, propone un asesoramiento a la creación para un grupo de artistas, curiosos de descubrir una forma distinta de trabajo.

De hecho se trata también de una profundización, de un enriquecimiento, con la finalidad de experimentar otro camino creativo.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *