EN ROQUE PÉREZ 

Pruebas libres de la Fórmula A 

Roque Pérez será epicentro del inicio de temporada de la Fórmula A. Un comienzo que iba a abarcar dos fechas separadas en dos días (hoy y mañana) y que debió modificarse debido (de acuerdo a la información brindada por el blog Competición) por los altos costos que pretendía cobrar la gente de la Federación 3 del Centro por mandar, los dos días, un Comisario Deportivo, un Comisario Técnico y un administrativo. Es por ello que mañana, el campeonato empieza con dos fechas en la misma jornada.

Ante esta situación, los dirigentes de la Fórmula A debieron cambiar el organigrama de actividades que hacían, todas, al par de fechas previsto. Se correrán ambas el domingo, constando cada una de una serie (por la cantidad de autos, para hacer dos series se necesitan un mínimo de 14) y la final; en esta circunstancia – ya que se comparte el escenario con tres categorías y no hay tiempo necesario– se dejarán de lado las prefinales.

Entonces, informa Competición, la única actividad que la Fórmula desarrollará hoy en Roque Pérez será la de pruebas libres. En tanto que mañana, se clasificará para la primera serie, mientras que para la segunda se dará vuelta la clasificación final y así disponer de la grilla de partida.

Los pilotos anotados para este primer fin de semana son los siguientes:

1- Natalio Jugón/ 5- Alejandro Magno/ 6- Nicolás Vizzolini/ 11- Pablo López/ 15- Daniel Alustiza/ 17- Luis García/ 18- Evaristo Huarte/ 21- Santiago Louge/ 24- Gerónimo Pedreira/ 28- Jorge Testa/ 44- Hernán Denegri – Juan Navas/ 96- Juan Amendolara – Mirko Stremel.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *