AUTOMOVILISMO 

Pruebas y trabajos en el Oscar Mauricio Franco

Autos de Fórmula A, Promocional 1100 y TSS giraron en el trazado local. Estos ensayos sirvieron para ir definiendo el sitio de construcción de pianitos, además de seguir insertando el autódromo en el ámbito regional.

Diego Taruferi es uno de los pilotos de Promocional que giró en el autódromo Oscar Mauricio Franco durante el sábado, jornada de trabajos en el circuito.
MIGUEL ANGEL
<
>
Diego Taruferi es uno de los pilotos de Promocional que giró en el autódromo Oscar Mauricio Franco durante el sábado, jornada de trabajos en el circuito. MIGUEL ANGEL

El sábado pasado se llevaron a cabo las pruebas previstas por el AMCA, con el motivo de poder marcar, sobre todo, el final de los pianitos externos; según pisaban los autos, los muchachos del Auto Moto Club Azul marcaban el asfalto con pintura, según el auto que estuviera girando. Un TSS, dos Promocionales 1100 y un Fórmula A fueron los autos que se hicieron presentes (mucha gente también que vivió estas pruebas desde el sector de boxes).

Sirvió y mucho la experiencia y según cuentan los pilotos, les encantó el trazado. Es un punto muy importante que a los protagonistas les guste y les resulte atractivo, desafiante, el correr en el Oscar Mauricio Franco.

Ahora hay que seguir trabajando en lo que falta para habilitarlo, está la gente y se planificaron las labores. Con el paso del tiempo se irán logrando los objetivos.

Por otra parte, con anterioridad, se había concretado una nueva reunión en el seno del AMCA con el objetivo de continuar delineando, de manera consensuada, las labores más urgentes que necesitan ser plasmadas en el circuito.

Lamentablemente, Luis Bossi no pudo estar presente, porque de él y su trabajo depende aún un buen porcentaje de las tareas.

Este tipo de reuniones van a seguir haciéndose todas las semanas, para ir evaluando los avances de cada trabajo, mensurar las posibilidades ante algún contratiempo y determinar lo que hay que seguir haciendo a continuación.

Fuente: Blog Competición

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *