GOLF CLUB AZUL

Puertas que se cierran y otras que se abren

 

Marcelo Costantini y Oscar Provenzano fueron animadores del fin de semana.
<
>
Marcelo Costantini y Oscar Provenzano fueron animadores del fin de semana.

El próximo sábado, con el auspicio de Legacy, se completarán las fechas del Ranking Dukarevich de verano que tiene como premios: una bolsa de golf para el ganador, un par de zapatos para el segundo y una caja con 12 pelotas para el ubicado tercero en el podio, en tanto que los inscriptos participarán de un sorteo por otras 12 pelotas.

La última jornada prevé puntaje doble (40, 27, 10, 8), lo que permitirá que cualquiera de los primeros cinco pueda acceder a campeonato.

Miguel Álvarez con 135 puntos alcanzó la cima que, hasta la semana anterior parecía imposible arrancar a Gustavo Combessies, quién ahora empata el cuarto lugar con Marcelo Costantini con 102 unidades.

La constancia y el juego de Ramón Valicenti lo ubicaron en la segunda posición con 123, a 12 del líder pero sin dejar de mirar de reojo al Campeón Scratch del club, Emilio Mundo que ya consiguió 106 puntos siendo otro de los candidatos a la bolsa de palos.

En tanto, los torneos individuales que se juegan paralelamente al Dukarevich, han arrojado los siguientes resultados: el sábado, Ramón Valicenti completo los 18 hoyos con 65 golpes (-6) ganando la jornada por un golpe sobre Ignacio Prado y Miguel Álvarez.

El domingo, sobre 9 hoyos, Ignacio Ricaurte se repuso del doble bogey (+2) del hoyo 1, con tres birdies (-3) en los hoyos 4, 5, y 6, entregando la mejor tarjeta con 34 golpes gross (32,5 finales al descontar su hándicap).

A medio punto lo secundó Ramón Valicenti, y a uno de éste terminó Emilio Mundo.

Circuito cancha de 9 hoyos – FRGS

El próximo domingo, el Golf Club Azul presentará a su equipo en la primera competencia del Circuito cancha de 9 hoyos, organizado por la Federación Regional de Golf del Sur.

La entidad estará representada por Néstor, Agustín, e Ignacio Prado, David Labaronnie, Daniel Balcedo, Emilio Mundo, Marcelo Provenzano, e Ignacio Ricaurte.

El escenario de la primera partida será en el Club de Campo Santana de Claromecó.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *