PUNK ROCK EN LA CRIBA

<
>

En el Espacio Cultural La Criba se llevará a cabo este domingo la presentación de la banda Katarro Vandáliko que estará festejando sus 25 años de trayectoria en el marco de una gira.

Con ellos se presentará invitada la banda azuleña “Los Canarios”, un conjunto de punk rock que viene tocando hace un año con su nueva formación y que será la encargada de abrir la tarde.

En este marco, este medio dialogó con Agustín Diéguez, integrante de la banda azuleña, que brindó detalles de esta propuesta. En un primer momento explicó que las presentaciones comenzarán a las 21 horas puntual y “es la segunda vez que tocamos con Katarro, ya que la primera vez fue en Tandil y ahora nos invitó a ser parte en estos 25 años”.

Esta es una gira que finaliza en nuestra ciudad y las entradas se pueden adquirir en Disquerías Liverpool (Moreno 626). “Va a ser un domingo con mucha música con punk rock y estamos muy contentos”, dijo Diéguez.

Katarro Vandáliko es una banda de punk rock de Argentina formada en la ciudad de Tandil a mediados del año 1991. Sus formación actual es: Matt Buzz (voces y guitarra), Juan Cruz Ribada (guitarra y coros), Diego Techeyro (bajo y coros) y Jose “Hepa” Espindola en batería. Además, en su extensa trayectoria, pasaron varios integrantes como: Juan Sebastián Papponetti, Adrián “Chino” Vera (ex Attaque 77), Mariano Fiel, Martín Estévez, Mauro Ambesi, Juan Novoa y Pablo Badaracco.

En tanto, Los Canarios está integrada por Laureano Villanueva en batería, Rody Andía en bajo, Martín Rodríguez en guitarra y Agustín Diéguez en voz. “Estamos muy contentos por el presente que está teniendo la banda pero vamos a parar un poco para poder hacer nuestro primer EP”, explica.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *