PURO TEATRO EN LA CRIBA

<
>

En su sede de Bogliano 628, el Espacio Cultural La Criba ha propuesto una serie de obras de teatro dirigidas a los más pequeños. Las actividades comienzan este lunes y las funciones serán a las 15 y a las 17 horas. Mañana lunes se presentará Mundo Posible, un espectáculo unipersonal, donde confluyen la magia, el teatro y el clown. Dos personajes que nacen a partir de los elementos que almacena una valija, creador de un mundo anhelado. Un relato que pone a la magia como expresión, de un deseo para construir un mundo que no se limita. Buscando la confusa división entre lo “im” y “posible”

El martes se presentará Actriax y Vromio (foto), una obra para toda la familia que aborda la construcción del ser humano a través de la aceptación y valoración del error, e interroga los conceptos de éxito y fracaso.

El miércoles Tino y Rúcula + El Misterio. Dos desopilantes payasos llegan a La Criba para dar la vuelta al mundo en un ratito. El Misterio es un show para disfrutar en familia,  Magia con objetos cotidianos y no tanto.

El jueves se presentará El Cartero donde cada momento nos marca una historia, un camino, un andar… Jacinto guiado por su deber del trabajo, se encaminará con una carta que lo llevará por miles de aventuras. En donde el circo se hará presente en forma de obstáculo y de oportunidad.

El viernes Clemente El Diente Desobediente se presentará una obra de teatro infantil que genera en los más pequeños la cultura de la higiene bucal y muestra al odontólogo como un superhéroe.

Por último el sábado se presentará Guingos Musirqueros en donde el mundo de los peques, un planeta rodeado de sonidos libres, colores, magia, historias, juegos y mucho amor. Mediante canciones y narraciones propias, vamos recorriendo los diferentes rincones y centros de este dulce y hermoso lugar.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *