EN UNA CEREMONIA QUE SE HIZO AYER

Pusieron en funciones al nuevo jefe del GAD

 

Se trata del oficial principal Diego Vena. Reemplaza en la conducción del Grupo de Apoyo Departamental al comisario Carlos Coronel. El acto de asunción se llevó a cabo en horas de la mañana en la sede de la Coordinación de Policía Azul.

 

 

A los 42 años de edad, y con 18 de trayectoria en la fuerza, el oficial principal Diego Vena está por primera vez al frente de una dependencia de seguridad. El comisario mayor Fabián Alvarado, jefe de la Coordinación de Policía Azul, puso ayer en funciones al nuevo titular del GAD. FOTOS: COORDINACIÓN DE POLICÍA AZUL/PBA A los 42 años de edad, y con 18 de trayectoria en la fuerza, el oficial principal Diego Vena está por primera vez al frente de una dependencia de seguridad. El comisario mayor Fabián Alvarado, jefe de la Coordinación de Policía Azul, puso ayer en funciones al nuevo titular del GAD.

FOTOS: COORDINACIÓN DE POLICÍA AZUL/PBA
<
>
A los 42 años de edad, y con 18 de trayectoria en la fuerza, el oficial principal Diego Vena está por primera vez al frente de una dependencia de seguridad. El comisario mayor Fabián Alvarado, jefe de la Coordinación de Policía Azul, puso ayer en funciones al nuevo titular del GAD. FOTOS: COORDINACIÓN DE POLICÍA AZUL/PBA

 

El oficial principal Diego Vena es desde ayer el nuevo titular del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de la Policía bonaerense, dependencia de seguridad que tiene su asiento en la sede de la Coordinación de Policía Azul.

Vena, de 42 años, reemplazó en la conducción del GAD al comisario Juan Carlos Coronel, luego de que durante seis años había sido el segundo jefe de esa dependencia.

Con 18 años en la fuerza, Vena llega a la titularidad del Grupo de Apoyo Departamental después de haber cumplido funciones en seccionales policiales de esta ciudad, Benito Juárez y Tandil. También había trabajado en la ex Departamental local, hoy convertida en Coordinación de Policía Azul.

El funcionario policial tendrá a su cargo unos treinta efectivos para las tareas específicas de la dependencia que ahora conduce, entre las cuales está servir de apoyo en diferentes procedimientos que realiza la Policía. Entre ellos –por ejemplo- llevar a cabo órdenes de allanamiento.

Actualmente, los integrantes del GAD cumplen su tarea en todo el ámbito jurisdiccional de la Coordinación de Policía Azul.

“La idea es seguir trabajando y mejorando día a día el entrenamiento y la preparación para el trabajo especifico que hacemos”, señaló en diálogo con EL TIEMPO el nuevo titular del Grupo de Apoyo Departamental.

Durante la mañana de ayer, en un acto llevado a cabo en la sede de la Coordinación de Policía Azul situada en la Avenida Piazza de esta ciudad, el oficial principal Vena fue puesto en funciones.

 

El dato

La ceremonia donde Vena fue puesto en funciones estuvo encabezada por el comisario mayor Fabián Alvarado, actual jefe de la Coordinación de Policía Azul. Y también concurrieron al acto diferentes autoridades policiales del Partido de Azul y la zona.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *