¿Qué culpa tiene el humor?

El 9 de octubre a las 21 horas en el Complejo Cultural San Martín, los profesionales del Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos realizarán un nuevo espectáculo a beneficio del mismo.

Bajo el nombre “Qué culpa tiene el humor” enfermeros, médicos y mucamas del nosocomio montaron un show humorístico musical con la intención de realizar una propuesta diferente para toda la familia.

Entre parodias, musicales, imitaciones, juegos y monólogos brindarán 2 horas de puro espectáculo al mejor estilo music hall, donde además contarán con la presencia de artistas invitados. Transformistas, cantantes y bailarines.

Con más de 15 artistas en escena, por el escenario desfilarán personajes como Bandana, Mirta Legrand, Thalia, La Coca Sarli, María Marta Serra Lima, Lía Crucet, La Mona Giménez, Maluma, Lali Espósito, entre otros. Parodias de novelas extranjeras, figuras cómicas, musicales en homenaje a mujeres del recuerdo, los famosos scketch y un final a pura revista.

Las entradas tienen un valor de 150 pesos y se pueden adquirir anticipadas en los locales habilitados, vía Facebook, o comunicándose al 15494987. Como así también la misma semana en el Complejo Cultural San Martín.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *