OFERTAS DESTACADAS SOLO PARA ÉL

¿Qué le regalo a Papá?

Una opción clásica y siempre elegante son los perfumes, que ofrecen una variada oferta y gama de posibilidades, de acuerdo a la personalidad de cada papá.
<
>
Una opción clásica y siempre elegante son los perfumes, que ofrecen una variada oferta y gama de posibilidades, de acuerdo a la personalidad de cada papá.

Los perfumes son siempre un regalo clásico y elegante. Un aroma dice mucho de cada persona, por lo que en Coqueterías podrán elegir el que mejor describa a los padres.

 

EL DATO:

Coqueterías está abierto de lunes a sábados de 9 a 12.30 y de 16 a 20.30. Conocé todas las promociones y beneficios especiales disponibles con diferentes medios de pago

Se acerca el gran día: el 18 de junio. Una fecha para celebrar su amor por él, por la familia que han formado y por los hijos que tienen o están esperando. Ahora, ¡pensaron en el obsequio por el Día del Padre! ¡Pensaron en Coqueterías! En este local encontrarán varias opciones de regalos para quedar bien con él, porque con los perfumes no hay error. Y para esta ocasión, Julieta –nueva dueña de este comercio- comentó que tiene “toda la línea de Antonio Bandera, Kevin, la línea Alliance, Boss ‘Hugo Boss’, Kevingston y unos set muy lindo con perfumes y desodorantes de Boca y River”, respectivamente.

Una buena fragancia masculina es un regalo infalible, y seguro que a los padres les encanta que den en el clavo con el aroma más apropiado o característico para ellos. La oferta que se encuentra en esta perfumería es muy amplia. Además, cuenta con un combo especial para él, que es un set con perfume y desodorante Just Sport a 140 pesos. Por eso, en la previa del Día del Padre, pueden elegir lo que quieran e igualmente pueden optar por otras elecciones, como por ejemplo, los estuches que vienen con fragancia más el acondicionador humectante para después de afeitarse o un perfume, desodorante y gel, entre otras opciones. También cuenta con variedad de billeteras, anteojos, neceser y botineros.

Por otra parte, Coqueterías está abocada a la venta de fragancias para la mujer, cosmética y artículos de higiene y tocador, contando con una gran diversidad de productos, siendo éste un factor fundamental en el desafío de lograr cada día la satisfacción de sus clientes. “Contamos con variedad en marca de tinturas, de shampoo, baños de crema, sabanas y toallas, entre otros accesorios”, destacó Julieta, quien desde octubre del año pasado está al frente de este emprendimiento, donde encontrarán todos los productos de las principales marcas del sector de belleza.

En este lugar, cada producto termina como regalo para una persona querida. Nadie quiere malgastar su dinero, por eso, lo mejor, si se quiere que le guste a otra persona, es hacer un obsequio que sorprenda y que le sirva en la vida cotidiana. Opciones van a encontrar en demasía. Además, en esta tienda se aceptan todas las tarjetas de crédito y débito. Algunas de ellas tienen promociones para poder abonar el obsequió en cómodas cuotas.

Por otro lado, se parte de su página de Facebook (Coqueterías), donde se informarán de todas las novedades y de las ofertas.

Ahora, no se duerman ya que solo restan siete días para el Día del Padre, por eso, apurarse para venir hasta este local que está ubicado en Amado Diab 327, donde recibirán una atención personalizada y, sobretodo, encontrarán todo tipo de regalos especiales para papá en su día.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *