LOS BENEFICIOS DEL LOW PRESSURE FITNESS

¿Qué son los abdominales hipopresivos?

Piti Pinsach, pionero de las técnicas hipopresivas en España, junto a Andrea Videla, nos muestran uno de los ejercicios con lo que se desarrolla este método de entrenamiento, que a futuro aportará múltiples beneficios para la salud del practicante.
<
>
Piti Pinsach, pionero de las técnicas hipopresivas en España, junto a Andrea Videla, nos muestran uno de los ejercicios con lo que se desarrolla este método de entrenamiento, que a futuro aportará múltiples beneficios para la salud del practicante.

En Estudio uno podes practicar este nuevo sistema de entrenamiento que es furor a nivel mundial. Mediante esta nota te enterarás cuáles son las múltiples ventajas de este método que se presenta como una evolución de los ejercicios hipopresivos. 

Un nuevo sistema de entrenamiento se instaló en la ciudad y ya lo podés practicar en Estudio uno. Se trata de Low Pressure Fitness, también conocido como técnicas hipopresivas. Son ejercicios posturales y respiratorios que realizados de forma sistemática se consigue, entre otros efectos, una disminución de la presión intraabdominal.

Para tener noción sobre su práctica, EL TIEMPO dialogó con Andrea Videla, titular de Estudio uno y Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, quien nos explica que “Low Pressure Fitness (LPF) es un innovador sistema de inteligencia postural resultado del stretching miofascial, ejercicios neurodinámicos y respiratorios junto con la metodología didáctica más avanzada en ciencias del ejercicio físico”.

“Ciertas investigaciones muestran que con la práctica de este método, hay una reducción de 2 a 10 cm de cintura en dos meses de entrenamiento, con una asistencia de dos veces en la semana. También disminuye los dolores de espalda; se obtienen mejoras de los parámetros respiratorios, circulatorios, de rendimiento deportivo y de la función sexual; cumple con la tarea de preparación al parto y recuperación postparto; previene la incontinencia urinaria y todo tipo de hernias”, describió acerca de los beneficios que ofrece la práctica de este método.

Este sistema de entrenamiento puede ser practicado tanto por mujeres como por hombres.

“Se trata de una técnica que por su ejecución e intensidad se puede adaptar fácilmente a la persona que la práctica”, contó acerca del LPF cuyas bases son la postura y la respiración.

Por otra parte, Videla busca que sus clientes puedan practicar diversos métodos de entrenamientos. Uno de ellos es el eje principal de la nota, pero también en Estudio uno podés asistir a clases de Pilates, GPG (Gimnasia Postural Global) y Kropp 3D Training (entrenamiento funcional). Cualquiera de estas especialidades puede ser practicada por ambos sexos.

Si estás interesada/do en aprender sobre algunos de estos métodos, venite para Estudio uno para saber qué tipo de actividad te conviene hacer.

EL DATO

Visitá Estudio uno que se encuentra en Arenales 629 Piso 2° o llamá al 02281 15632027 para encontrar información sobre las actividades y sus respectivos días y horarios.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *