LUIS RIVA

“QUEDA CLARA LA SITUACIÓN DE LA PLANTA AZUL CUYO ÚLTIMO DÍA DE PRODUCCIÓN FUE EL 28 DE DICIEMBRE DE 2017”

En las últimas horas se conoció la misiva enviada por el interventor de Fabricaciones Militares Ing. Luis Riva en respuesta a los pedidos realizados desde el Concejo Deliberante de Azul respecto a la situación de los trabajadores de FANAZUL. 
En dicha carta Riva deja en claro que la decisión de cerrar la fábrica ya fue ejecutada el 28 de diciembre de 2017 y desde Fabricaciones Militares sólo se pondrán a disposición activos de la empresa para apoyar proyectos que podrían desarrollarse a futuro y así generar trabajo genuino.
ALGUNAS DE LAS FRASES QUE EXPONE RIVA
“Es sin duda un motivo de preocupación la pérdida de numerosos empleos y algunos trabajos que proporcionaba la Planta de Azul de Fabricaciones Militares. Por ello hemos accedido a participar de una mesa de diálogo para colaborar con la sociedad azuleña en la búsqueda de formas de facilitar la generación de trabajo genuino en la región”.
“…hemos manifestado que FM verá las formas de poner a disposición activos que tiene en la zona, para generar proyectos en los que, dirigidos por sectores privados o públicos, con inversores interesados en los mismo, pueda participar con aportes de activos que pueden ser utilizados para concretarlos”
“…queda clara la situación de la planta Azul cuyo último día de producción fue el 28 de diciembre de 2017. A partir de esa fecha sólo se están haciendo tareas de mantenimiento y seguridad”.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. CAR 10

    15 de enero de 2018 at 9:57 pm

    Lacra miserable hdp asco das ojala recibas el castigo de dios donde mas te duela

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *