MAÑANA

Quedará inaugurada la muestra “Yo puedo” en el Foto Club Azul

 

A las 18 se abrirán las puertas del Refugio Morena Carús, donde se exhibirán 34 imágenes de los integrantes de Unión de Padres de Familia por la Inclusión.

<
>

Mañana a las 18 horas en el Foto Club Azul que funciona en el Refugio Morena Carús, sito en la calle Burgos 687, quedará inaugurada una muestra de fotografías denominada “Yo puedo”.

Los fotógrafos que participaron de la propuesta son Adriana Cordeviola, Adriana Torchia, Beatriz Cura, Claudia Geneyro, Mónica García, Enrique Crespo y Luis Navas.

Los aficionados captaron con la lente las cualidades de cada uno de los concurrentes de UPPI, ya sea desarrollando alguna disciplina artística o los más pequeños realizando alguna actividad propia de las instituciones que participan de esta interesante iniciativa.

Cabe señalar que serán 34 las imágenes que se expondrán, y que son las mismas que se publicaron en el almanaque de ANDA-UPPI a fin del año pasado.

El almanaque se encuentra aún disponible en el local de la esquina de Bolívar y De Paula, para todo aquel que lo desee retirar.

De esta manera se cumplen los objetivos de esta muestra, que consiste en mostrar a la comunidad en general lo que realizan los asistentes de la entidad, como que se unan instituciones para el fin deseado.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *