EL MARTES PASADO

Quedó inaugurada la filial del CEDA en Cacharí

<
>

La presentación formal de la Comisión Fundacional de esta nueva boca de atención, se llevó a cabo en la sede de los Bomberos Voluntarios de la localidad y estuvo encabezada por el presidente del Centro Empresario de Azul, Dardo López.

El martes 30 de mayo el Centro Empresario de Azul (CEDA) presentó formalmente la Comisión Fundacional de la Filial Cacharí. Lo hizo a través de su titular, Dardo López, en el transcurso de un acto llevado a cabo en el salón de conferencias de los Bomberos Voluntarios de la localidad.

Presencias    —

En la oportunidad  se encontraban presentes integrantes de la Comisión Fundacional de la Filial Cacharí, entre los que se encontraban Carlos Belmartino, Jorge Cabrera, Miguel Campetelli, Edgardo Coppola, Arturo Miranda, Héctor Schiaffino, Ricardo Sivale y Daniel Zanuci; el Subcomisario Leandro Scavuzzo, el Delegado Municipal Héctor Roldán, el secretario de la Delegación Municipal Emiliano Benavídez, el representante de Bomberos Mauricio Prieto, el concejal Gastón De Dominicis, comerciantes de la localidad y público en general.

“La Comisión Fundacional se reunirá una vez por mes” –

Se dirigió a los presentes Dardo López, quien agradeció el amable recibimiento de la comunidad y dijo que “estamos camino a los 100 años del nacimiento de nuestra institución y una de nuestras metas es ampliar la zona de cobertura”.

Posteriormente presentó la propuesta y se explayó sobre los objetivos y funcionamiento de las filiales -de Cacharí y Chillar-.

 “Esto es un comienzo, un inicio para agrupar a los comerciantes y emprendedores de Cacharí y continuar trabajando con las Instituciones que, de alguna u otra manera, ya lo vienen haciendo como la Delegación Municipal y con representantes del Concejo Deliberante”, dijo a continuación López y agregó que “la Comisión Fundacional se reunirá una vez por mes para tratar diferentes temas que enviarán a la Comisión del CEDA donde serán analizados para gestionar ante la autoridades correspondientes”.

Destacó además que “cada filial funcionará con total autonomía. Desde elegir a sus integrantes hasta para administrar fondos propios”.

Ante una consulta del público sobre quiénes podrían ser socios del CEDA, López hizo un “racconto” histórico y enfatizó que “el CEDA agrupa a todos los emprendedores, tanto empresarios como medianos y pequeños comerciantes, almaceneros, productores rurales”. Por su parte, Raúl Nóbili, gerente del CEDA, amplió sobre quienes pueden asociarse: “No necesariamente tienen que ser grandes empresarios sino todo aquel que se reconozca como emprendedor. Tenemos socios de los más diversos y variados rubros, que van desde kioscos hasta corralones. Lo importante es que sea emprendedor”.

A su turno, Carlos Belmartino, integrante de la Comisión Fundacional de Cacharí dijo que “en las entrevistas que hemos mantenido con diferentes comerciantes y vecinos, surgieron dos o tres temas importantes que deberían ser tratados a la brevedad”, dando muestra de la necesidad de los comerciantes de Cacharí, como así también de su interés en participar.

Finalmente, la Comisión Fundacional se comprometió a difundir e invitar a los emprendedores de la localidad a participar de las próximas reuniones para analizar las situaciones referidas a sus actividades.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *