DÍAS PASADOS

Quedó inaugurada la muestra de vinilos de “Gaby” López

El escenario para la propuesta fue el Consejo Profesional de Ciencias Económicas. “Rescate Emotivo 2” se puede visitar durante tres sábados más en dicho espacio de 19 a 21 horas.  La apertura de la exposición.  

Silvina Giorgetti y “Gaby” López en la apertura de la muestra “Rescate Emotivo 2”.
ADRIÁN GELOSI
<
>
Silvina Giorgetti y “Gaby” López en la apertura de la muestra “Rescate Emotivo 2”. ADRIÁN GELOSI

El pasado sábado quedó inaugurada la segunda muestra de vinilos “Rescate Emotivo 2” de Gabriel López, quien invitó en esta oportunidad a Marcos Peralta quien exhibió parte de su colección de los discos de Raphael.

En la oportunidad la presidente de la entidad, Silvina Giorgetti mencionó que “en nombre del cuerpo de delegados que tengo en honor de presidir les doy la bienvenida a nuestra casa, es un enorme placer recibirlos. Más allá de nuestra función que es velar por nuestra matrícula y el acompañamiento de Ciencias Económicas del Partido de Azul y de aquellas localidades que comprenden nuestra delegación, también nos brindamos a la comunidad”.

Sostuvo además que “como profesionales no podemos estar ajenos de lo que ocurre puertas afuera y nuestra premisa para con este espacio es brindarlo y ponerlo a disposición de aquellos que tengan algo para mostrar, diferentes propuestas, Bellas Artes, ANDA y demás establecimientos que han pasado por este lugar”.

Agregó que “en esta oportunidad es un enorme placer recibir a Gabriel y a Marcos, así que les queremos agradecer que hayan pensado en nosotros porque la verdad es que es una alternativa diferente”.

Informó que “este evento se extenderá durante tres sábados más así que los esperamos para escuchar buena música y conocer un poco de toda esta historia que en lo personal no conocía”.

Por su parte López explicó que “muchas gracias por todo lo que han hecho, a los que están acá, Mónica, Horacio a toda la gente del Consejo de Ciencias Económicas a prenderse con esta pasión.Yo sólo tengo una modesta colección de discos de todo tipo de música porque no hay fronteras en la música”.

Peralta, pese a su timidez, también se dirigió al público “primero quiero agradecer a Gabriel quien modestamente se acordó de mi colección de mis discos de vinilo y también les quiero agradecer al Consejo de Ciencias Económicas que nos cedió el lugar. Yo tengo una colección de más de 800 discos de Raphael de distintas ediciones europeas, estadounidenses, argentinas y acá hay desde el primer disco de Raphael que va pasando por los distintos sellos discográficos hasta este artista en italiano, alemán, en inglés, es una selección. Incluso en una de las vitrinas está uno de los discos más buscados  que me lo han querido comprar y lo tienen ustedes acá. También los últimos discos, el de la gira sinfónica. Además está la discografía completa de María Elena Walsh, no falta ninguna. Así que es una linda oportunidad para exponerlo”.

De esta manera con un ágape se dio por finalizada la jornada.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *