Quedó inaugurada la primera muestra del año en Oliva Drys Espacio de Arte

SONY DSC
<
>
SONY DSC

Ayer por la tarde en Oliva Espacio de Arte Silvio Oliva Drys dejó inaugurada la primera muestra del ciclo 2016. En esta oportunidad se trata de una exposición colectiva de artistas vinculados a las actividades que allí se desarrollan: Osvaldo Morua, Gustavo Bogliano, Mauricio Nizzero, Gladys Abitante, Gabriel Sainz Eolo Pons, Ana Tarsia, Rafael Martin y Alicia Scavino.

Gran cantidad de público se sumó a esta propuesta y el anfitrión del galpón sostuvo que “toda apertura, todo comienzo de ciclo conlleva a un desafío, a una nueva apuesta que es lo que venimos haciendo desde hace más de 10 años con este espacio de arte. Agradezco al público presente que le dan sentido a estas actividades, a los docentes que forman parte de los talleres, a los artistas que con su arte están comprometidos con el lugar y a la sociedad azuleña”.

En tanto que anticipó que “el 1 de abril en el Centro Cultural Hogar San José de Olavarría, Oliva Drys Espacio de Arte estará inaugurando una exposición muy importante del artista Gustavo Bogliano”.    

La exposición colectiva continuará abierta hasta el 20 de abril y se puede visitar los lunes, martes y miércoles de 10 a 12 y martes, jueves y viernes de 18 a 21 horas.

MARCIAL GARCÍA

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *