EN LA ZONA DE ARENALES ENTRE URIOSTE Y ABEBERRY

Quejas por el pésimo estado de las calles

Según se informó, las paupérrimas condiciones de las arterias en ese sector de la ciudad se relacionan con una evidente falta de mantenimiento. Los días de lluvia el escenario se complica mucho más para quienes viven en los barrios de la zona. También se hizo hincapié en el constante tránsito de camiones por el lugar, lo cual atenta aún más contra esta situación.

Según se indicó, una de las problemáticas que atenta contra el estado de las calles es el constante tránsito de camiones por los barrios de la zona. La falta de mantenimiento de las arterias de esa zona es más que evidente, agravándose aún mucho más la situación los días de lluvia y también durante los que le siguen en el almanaque, debido que los inconvenientes ocasionados por el agua persisten unas cuantas jornadas más.       Vecinos de la zona de Arenales entre Urioste y Abeberry se quejaron por la falta de mantenimiento de las calles en ese sector de Azul.
<
>
La falta de mantenimiento de las arterias de esa zona es más que evidente, agravándose aún mucho más la situación los días de lluvia y también durante los que le siguen en el almanaque, debido que los inconvenientes ocasionados por el agua persisten unas cuantas jornadas más.

Vecinos de la zona de Arenales entre Urioste y Abeberry, expresaron su indignación por el pésimo estado de las calles en ese sector de Azul.

Las imágenes que ilustran esta nota fueron tomadas el jueves pasado, luego de que las inclemencias climáticas dejaran marcada una clara huella de desidia en el lugar. La falta de mantenimiento de las arterias de esa zona es más que evidente, agravándose aún mucho más la situación los días de lluvia y también durante los que le siguen en el almanaque, debido que los inconvenientes ocasionados por el agua persisten unas cuantas jornadas más.

De acuerdo con lo indicado por quienes residen en el sector, una de las problemáticas que atenta contra el estado de las calles es el constante tránsito de camiones cargados que desde la Ruta 51 -entrando por el Balneario- ingresan a los barrios de la zona para salir a la Ruta 3. De acuerdo con lo indicado, la mayoría de ellos pertenecientes a empresas foráneas y algunos otros de firmas azuleñas.

En ese aspecto se hace mención a la falta de control estatal en torno a lo que es una clara transgresión a las normativas viales vigentes.

“En breve tendremos la ‘Ruta Urioste’ para los camiones, cuando en realidad debería  ser un acceso turístico a la ciudad”, señaló irónicamente uno de los vecinos que dialogó con este medio.

Además, de acuerdo con lo apuntado, en las viviendas de la zona son lamentablemente comunes las roturas ocasionadas por el paso de los camiones cargados  a través de los pozos que ocupan casi toda la calle. “Nos vibra hasta la cama”, señaló el mismo hombre sobre el final de la charla.

 

¡Deja un Comentario!

2 Comments

  1. EL BARBARO

    Marzo 20, 2017 at 2:49 pm

    ¡¡¡QUERIDA EX PROFESORA¡¡¡TIENE UD, MUCHA RAZON PERO DIRIA UNA VIEJA CANCION¡¡VENCEDORES VENCIDOS¡¡¡¿FUI CLARO?ESPERO QUE ASI LO ENTIENDAN…

  2. CAR10

    Marzo 20, 2017 at 5:12 pm

    JAJAJAJAAAAJAJAJAJ HAY Q LEER CADA COSA ASI ESTAMOS JAAJJAAJ DOS MILLONES DE ENTRADAS TIENE LA CIUDAD AL Q NO LE GUSTA ADIOS…..

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *