HERNÁN BERTELLYS, SU PASO POR CHILLAR

“Queremos gestionar: la camiseta política queda de lado y hoy nos ponemos la de Azul”  

El Intendente recorrió ayer la localidad, acompañado por el delegado Horacio Chiarelli y dialogó con los medios. Se mostró optimista por cómo se están desarrollando los acontecimientos para el Partido en general y Chillar en particular. Observó los trabajos por hacer y destacó el estado del cementerio. El Jefe Comunal aseguró estar “un poco mas contento después de reunirme con el gabinete del Presidente de la Nación Mauricio Macri”, hecho que ocurrió el lunes último.

El intendente Hernán Bertellys visitó ayer Chillar y acompañado por el delegado Horacio Chiarelli, recorrió distintos sitios de la localidad y luego dialogó con los medios. AGENCIA CHILLAR/SILVIA PARRA
<
>
El intendente Hernán Bertellys visitó ayer Chillar y acompañado por el delegado Horacio Chiarelli, recorrió distintos sitios de la localidad y luego dialogó con los medios. AGENCIA CHILLAR/SILVIA PARRA

CHILLAR (De nuestro corresponsal). El Intendente del Partido de Azul, Hernán Bertellys visitó ayer Chillar y, acompañado por el delegado Horacio Chiarelli, recorrió distintos lugares de la localidad, para luego dialogar con los medios de comunicación chillarenses, en las instalaciones del Centro Deportivo Municipal.

El Jefe Comunal se mostró contento y optimista por el cariz que están tomando las cosas para el Partido en general y, en particular, para Chillar, donde observó el estado de las calles y las tareas a realizar, aunque también destacó el estado del cementerio, al que calificó de muy bueno y de “inmejorable” el aspecto que presenta el basural, si se tiene en cuenta los recursos con que se ha contado.

En este punto rescató la excelente tarea de los empleados municipales y de los vecinos. “Es un lugar donde el ordenamiento pasa por el trabajo en conjunto de la comunidad y de las reglas desde la Delegación”, consideró el Intendente.

Durante su recorrida observó la iluminación de la localidad, visitó el Centro de Jubilados, se reunió con vecinos, con gente de ANSES y de PAMI a las que calificó de “positivas”.

Contento luego de reunirse con funcionarios de Macri     

“Hay que ordenar el tránsito de camiones y para eso las rotondas serían muy positivas, estamos en el comienzo de la gestión y estoy un poco mas contento después de reunirme ayer (por el lunes) con el gabinete del Presidente de la Nación Mauricio Macri. Hay que actualizar proyectos que están durmiendo desde hace muchos años”.

Se refirió además al comodato firmado con el Club Independiente, pero que está a  consideración del Concejo deliberante. Al respecto consideró que “hubiese estado bueno incluirlo en la sesión de hoy (por ayer) del Concejo que es aquí, pero no se va a hacer, igualmente va a ser un día importante para Chillar y para Azul”.

Volvió sobre el tema de los empleados municipales para, una vez más, decir que encontró un grupo muy consolidado y que esto es parte de la obra de Chiarelli.

 “Me quedé un momento solo con ellos para ver si tenían alguna queja y no fue así” comentó. “Están bien entre ellos y con el Delegado y esto es en beneficio de todos”, completó.

“De llegar los fondos necesarios, la prioridad para Chillar es la intervención profunda en los barrios: iluminación, cordón cuneta, rotondas, desagües, hay un sinfín de cosas y apuntamos a la calidad de vida”, dijo más adelante.

Acerca de su postura ante la posibilidad de la elección del Delegado por los Chillarenses a través del voto fue concluyente: “Hoy si se vota gana Horacio ampliamente”. Pero no es un tema para hablar este año.

 

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *