SERGIO CORNEC

“Queremos que la mayor cantidad de niños se lleve un regalo ese día, que es su Día”

Lo expresó el secretario gremial de la Asociación de Empleados de Comercio del Azul ayer en conferencia de prensa convocando a la comunidad a participar de las actividades que se desarrollarán el domingo en el predio de la Sociedad Rural, en el marco del Día del niño.     

Ayer el coordinador de Subcomisiones del gremio, Carlos Pagano; el secretario gremial de la AECA, Sergio Cornec y Mercedes Ruiz de la Subcomisión de la Mujer de la entidad gremial, anticiparon actividades que se llevarán a cabo el domingo a las 15 en el marco del Día del niño, organizado por la AECA. 
NACHO CORREA
<
>
Ayer el coordinador de Subcomisiones del gremio, Carlos Pagano; el secretario gremial de la AECA, Sergio Cornec y Mercedes Ruiz de la Subcomisión de la Mujer de la entidad gremial, anticiparon actividades que se llevarán a cabo el domingo a las 15 en el marco del Día del niño, organizado por la AECA. NACHO CORREA

El domingo a las 15 la Asociación Empleados de Comercio del Azul realizará la IV edición del Festival Día del Niño. La entrada será libre y gratuita y se desarrollará en el predio de la Sociedad Rural que, muy gentilmente, cedió sus instalaciones.

Por tal motivo, ayer en conferencia de prensa el coordinador de Subcomisiones del gremio, Carlos Pagano; el secretario gremial de la AECA, Sergio Cornec y Mercedes Ruiz de la Subcomisión de la Mujer de la entidad gremial ofrecieron detalles sobre las actividades que se llevarán a cabo.

Alternativas para divertirse

De esta manera la idea es proponer a todos los niños y niñas de la comunidad disfrutar junto a sus familias de una jornada lúdica y recreativa, con el propósito de  promover el derecho al juego en la niñez.

En este sentido, Cornec explicó que “el domingo 21 de agosto a partir de las 15, en el predio de la Sociedad Rural, ubicado en Perón y Alberdi, estaremos realizando el IV Festival Día del Niño “Juguemos Juntos”. Habrá numerosas actividades dedicadas a los más chiquitos durante toda la tarde, no solamente estaremos instalados en el predio cerrado sino también alrededor del salón”.

Asimismo, anticipó que “en esta oportunidad nos visitará un grupo de circo, Trashumantes, que es de la Ciudad de Buenos Aires. Ellos mezclan acrobacia con humor”.

Por su parte, Pagano destacó que “una de las características que tiene este Festival es convocar a distintas instituciones de la comunidad. En esta ocasión, a la AECA la acompañan la Sociedad Rural, el Profesorado de Educación Física del Instituto Santo Tomás de Aquino, el CEF N° 35, el Instituto de Formación N° 2, el grupo Kimbara y la Facultad de Derecho a través del programa Pido Gancho, con la Campaña por los Buenos Tratos. Además, a nivel interno participa la Subcomisión de la Mujer con el grupo de teatro”.

Acerca de las actividades que se desarrollarán durante la jornada, Pagano describió que “serán lúdico y recreativas, va a haber diferentes juegos en el espacio libre; también vamos a contar con danza y música. El espectáculo musical estará a cargo de Chima Chiodi quien presentará Canciones para Despertar Niños”.

En tanto, Mercedes Ruiz de la Subcomisión de la Mujer de la entidad gremial, manifestó que “nosotros como todos los años preparamos una obrita para los chicos. Lo hacemos de onda ya que no somos profesionales. Este año presentaremos La escuela en el bosque, donde habrá distintos personajes”.

Por último, Cornec invitó para este domingo, “no solo a los hijos de los  afiliados de comercio, sino a toda la comunidad que en estos cuatro años que llevamos realizando el Festival nos ha acompañado. Como lo hacen también muchas empresas locales que han colaborado trayendo un presente para ser sorteado. Queremos que la mayor cantidad de niños se lleve un regalo ese día, que es su día”.

EL DATO

El acceso a la Sociedad Rural será por calle Olavarría.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *